TALLERES Y GRUAS BRUALLA

CRTA. LOGROÑO, KM 7,300 - POL. EUROPA II, NAVE A. 50011, ZARAGOZA, ZARAGOZA
CIF: B99220642 Teléfono: +34 976 79 00 59
Transporte y logística

Opiniones TALLERES Y GRUAS BRUALLA

¿TALLERES Y GRUAS BRUALLA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y GRUAS BRUALLA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La empresa está cerrada por la mala gestión del que fue dueño. Traba a todos los trabajadores y todas personas que fueran ha tratar un negocio con el .

César

Oye, eso suena realmente mal. ¿Tienes alguna idea de a qué se debe exactamente esa mala gestión?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas resaltan que en TALLERES Y GRUAS BRUALLA hay maltrato laboral, falta de respeto hacia los empleados y largas jornadas de trabajo, lo que ha llevado a calificaciones muy bajas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa o ha recibido buen trato?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Tienen a un tal Fernando de gruista.
Con la grúa de la empresa se va haciendo el, su propio negocio.
Se me llevo el coche a la chatarrería, sin saberlo la empresa.
Aún estoy esperando a que me dé el dinero de la chatarrería.
Ya que se lo gasto todo en sus vicios.
Mucho ojo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Califico la empresa en 1.
En TALLERES Y GRUAS BRUALLA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Señor Brualla un (eliminado por administrador) aparte de ser un hijo de la grandísima

agnes

Parece que eras trabajador de la empresa y no fue grata vuestra experiencia. ¿Qué podrías agregar al respecto?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

De las peores empresas que hay
Tratan mal a sus empleados , con faltas de respeto y te hacen sus esclavos, 24 horas trabajando

nora

¿Cómo podéis pasar 24 horas trabajando?

adam

Esto es ilegal entonces me parece que seria fácil denunciarlo

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

De lo peor, desde el jefe al encargado general

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
TALLERES Y GRUAS BRUALLA es una terrible empresa.

Manel

El siguiente dice que es una terrible empresa, mala etc. pero nada en concreto...

Zayn

Exactamente, estoy de acuerdo. Nadie sabe lo que realmente esta pasando allí

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
TALLERES Y GRUAS BRUALLA es una terrible empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Yo trabajo en un concesionario oficial y siempre recurro a ellos porque no me han fallado y me han solucionado siempre los problemas. Y ya he pedido 15 o 20 transportes mas los de mis compañeros.

Guillermo

Te ofrecieron algún descuento durante vuestra cooperación?

Rocky

Tienen solo una sede en Zaragoza?

cgils
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Yo llevo una semana esperando un vehículo y sigo esperando.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

TALLERES Y GRUAS BRUALLA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de vehículos. He estado leyendo, y encontré que cuenta con una vacante disponible para conductor con carnet C+E, para el manejo de camión portacoches.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mal servicio

Manel

A que te refieres escribiendo ´mal servicio´? Te trataron mal o que?

Oceane

¿Qué tipo de problema tuviste? ¿Qué te dijeron?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buen día, me llamo Martita. Les comento un poco de mi situación, hace aproximadamente 1 mes decidí renunciar a la empresa con la que trabajaba porque el ambiente de trabajo era bastante estresante debido al trato irrespetuoso de los jefes, he estado averiguando las condiciones y requisitos de varias empresas y ha llamado bastante mi atención Talleres y Grúas Brualla, pero me gustaría saber cómo es el trato tanto entre trabajadores como con los jefes, si pudieran darme alguna información al respecto de verdad lo agradezco.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

TALLERES Y GRUAS BRUALLA
Actividades anexas al transporte. El ambiente de trabajo es bueno, trabajo en un grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsables y trabajadores, nada encontra,genial!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

TALLERES Y GRUAS BRUALLA es una empresa dedicada a los transportes de coches. El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 11 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad trabaje como chofer..

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece TALLERES Y GRUAS BRUALLA recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en TALLERES Y GRUAS BRUALLA?

¿Es Talleres y Gruas Brualla la mejor compañia en terminos de ambiente laboral, actualmente en el rubro transporte y logística, si se busca en la ciudad de Zaragoza?

¿Cómo son las opciones para crecer dentro del sector de transporte y logística trabajando para TALLERES Y GRUAS BRUALLA?

Como consideran que se maneja en TALLERES Y GRUAS BRUALLA el tema de la bioseguridad requerida para combatir el Covid-19?

¿Tiene la empresa TALLERES Y GRUAS BRUALLA una posición sólida en el sector de Transporte y logística?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

Chófer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TALLERES Y GRUAS BRUALLA?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre TALLERES Y GRUAS BRUALLA y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

TALLERES Y GRUAS BRUALLA Preguntas frecuentes