Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada

4.3

¿Vale la pena trabajar en Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada?

Scenic 2
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Vine de vacaciones a Gredos, una pequeña avería en mi coche iba arruinar mis vacaciones. Fui al taller, me escucho atentamente lo que le pasaba al coche, lo reparo sobre la marcha. Gracias por todo, gracias a ti puedo continuar mis vacaciones en este maravilloso rincón de España.

Loredi

Hola! Te ha cobrado algo extra por hacer todo sobre la marcha? Necesito un taller urgente pero no tengo mucho presupuesto.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

El tiempo que mi padre trabajó en Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada, lo ayudo a lograr sus metas profesionales y que pudiera recibir una jubilación adecuada para sus años de retiro, desde luego con sus retos y adversidades pero con grandes recompensas.

¿Has trabajado en Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Talleres Y Gruas Ediauto, Sociedad Limitada Preguntas frecuentes