Calle Sebastián, 1, 04640 Pulpí, Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Talleres Y Gruas Gonzalez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Y Gruas Gonzalez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Gonzalez?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Talleres Y Gruas Gonzalez tiene su sede con sus cómodas instalaciones en Almería, en la calle Sebastián 1 Pulpí. El acceso a las mismas se posibilita gracias al uso del transporte público, como es el caso del autobús.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Talleres Y Gruas Gonzalez
Experiencia laborable muy positiva, ambiente de trabajo profesional y divertido, ambiente internacional, es una empresa dedicada a la construcción de redes para fluidos, trabajo en la administración y ha sido un proceso muy beneficioso.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un amigo que trabaja como Operador de Gruas en Talleres y Gruas Gonzalez S.L. empresa que se especializa en proyectos de obras hidráulicas y movimientos de tierra. Me cuenta que la empresa tiene alcance nacional y el ambiente de trabajo es excelente, todo el personal es muy profesional y la mayor parte se ha formado dentro de la empresa, además obtienen buenos salarios y otros beneficios laborales.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Talleres Y Gruas Gonzalez
Es una emrpesa dedicada a la construcción de redes para fluidos, en la que trabajo hace dos años , me ha gustado el ambiente de trbajo y los colegas te ayudan en todo lo necesario, ha sido una grata experiencia.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola un ambiente de trabajo agradable y muy profesional, donde he podido aprender el día a día de un empleado de obra hidráulica, me gusto mucho la empresa lastima que no pude seguir pero algún día volveré tengo muy buenos recuerdos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Talleres Y Gruas Gonzalez. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talleres Y Gruas Gonzalez Preguntas frecuentes