TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA

4.6

¿Recibes un salario superior al salario mínimo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA?

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La asistencia de la grúa fue excepcional. Julio fue muy amable, profesional y ágil en solucionar mi pinchazo. El contexto era sumamente difícil de poder trabajar y solucionar el problema, por lo cual estoy muy agradecido. Su atención, enfoque paciente, e incluso su interés de transmitirme conocimiento de forma detallada, hizo que la experiencia fuera tranquila y manejable. Recomiendo encarecidamente su servicio para cualquier emergencia en la carretera.

Alberto Sebastia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

He tenido una avería en carretera, la experiencia con Talleres y Gruas José María, ha sido perfecta. Rapidez y profesionalidad. Gracias a Lorenzo, conductor de la grua, gran profesional

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Nos quedamos tirados en la AP 7 y Paco Sánchez acudió rápidamente y nos ofreció un servicio excepcional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Lorenzo, ha sido muy amable y eficaz, trayendo nuestra moto de Castellón a Valencia. Muchas gracias.

Pabloosl98
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Servicio inmejorable! Sergio vino rapidísimo y fue súper amable. Recomendable 100%

Enrique Devis
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Muy rápido el servicio, y muy atento el chofer Pepe,muchas gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Lorenzo de la grúa muy amable y atención excelente y rapidez. Muy contento.

Julian
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Para Lorenzo me a atendido bien y rapido

JDH
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

5 estrellas para Lorenzo.
Servicio muy rápido, persona muy amable y muy profesional.

Leandro Garriguez
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

He tenido un problema con el coche y Lorenzo ha acudido en menos de 15 minutos para solucionarlo. Ole por el que ha dejado enfriandose un chocolate con churros por venir a ayudarme

Karla
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Lorenzo es un encanto

Josele
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Ha venido rápido; y ha hecho un gran esfuerzo para poder sacar la rueda!!!!

Gran profesional!!!!

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me atendió Paco sanchez ,muy correcto y soluciono el problema en un momento ,muy satisfecho con el trato y con la atención

Seat leon mk2
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Perfecto trato de Paco, muy amable y rápido!

Vivi
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Me atendió Pepe, el cual vino con la grúa a por mi coche. En todo momento me mantuvo informada, me dio las explicaciones que necesitaba y fue muy atento y cercano.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Al mes de juliol vaig haver de telefonar a la Mutua per un problema a l'arranc del cotxe.
En van enviar una persona de Talleres y Gruas José Maria.
Es tractava de Vicente Mingarro que va actuar amb molta diligència i amabilitat.
Moltes gràcies.

MANTENFONT
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Pepe tiene un buen servicio, llego rápido y fue cuidadoso con el coche

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Pepe un magnifico trabajador muy atento explicando en todo momento que estaba haciendo, un muy buen profesional.

PROFESIONALES 100%
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

PROFESIONALES ,AL MOMENTO Y MUY AMABLES.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Ante una batería agotada y sin poder arrancar el coche, desde el seguro del vehículo me envían una grúa. Llega antes del tiempo que habían previsto, me avisan antes telefónicamente, me localizan inmediatamente y en cuestión de unos pocos minutos, PEPE, el conductor de dicha grúa conecta el maletín para arrancar el vehículo. Lo que logra inmediatamente. Esta nota es para hacer notar la profesionalidad y eficacia de Talleres y Grúas José María, junto con mi agradecimiento a Pepe por su actuación, educación y amabilidad.

Porque comparto todo

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Me ha atendido Julio, excelente profesional . Que la empresa lo conserve mucho tiempo.

Elena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Me ha atendido Paco Sánchez. Ha sido súper amable, me ha resuelto el problema de mi rueda que tenía un tornillo clavado y me había dejado tirada. En 10 minutos lo ha resuelto todo y he podido seguir con mis quehaceres. Un 10 por Paco. Miles de gracias.

AMABILIDAD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

RAPIDEZ Y SIMPATIA. Y MUCHA ATENCION

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Ha venido Julio a ayudarme y ha sido muy amable, muy atento y me ha solucionado el problema rápidamente.
Muy contenta con el servicio

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Esta vesprada Gruas José Maria m'ha prestat un servici perquè el meu cotxe s'havia avariat. Tot ha anat ràpid i amb eficiència. La grua ha arribat molt més prompte del que m'havia dit la companyia d'assegurances. El conductor de la grua (Sr. Sánchez) ha sigut molt amable, dispost i competent.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Trato escelente personal muy cualificado

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Ha sido rápido, la atención inmejorable, todo perfecto , el mecánico, Vicente, un profesional q ha sido efectivo al realizar el trabajo. Recomendable

Maria Salvador
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Les he conocido ya que el seguro me ha mandado una grua de este taller.
Me ha atendido Jesus, el trato y profesionalidad han sido excepcionales, y la atención muy cercana. Recomiendo el servicio.

Francisco Lidon Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Me asistio Pepe para transportame el vehiculo averiado desde Villareal hasta Almazora el 22/04/2023.
Fue con mucha rapidez en el servicio y gran amabilidad.

Enric
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Julio ha sigut, ràpid i molt amable. Tot un professional. Què més es pot demanar?

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA. Buscan un CONDUCTOR ASISTENCIA EN CARRETERA.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA?

TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA Preguntas frecuentes