TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA

Castelló de la Plana CIF: B12332912 Teléfono: 964236611

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA?

Positivo (54)
Neutro (99)
Negativo (2)
Toyota Yaris Hibrido

Super rapido, amables y profesionales. Gracias a señor Sanches y a todo el equipo!!!!!!!

nick eliminado

Una perfecta atención por parte de sergio. Rápido y muy eficiente

Vaniatico

He tenido que solicitar la prestación de un servicio de asistencia en carretera por una avería de una válvula de un neumático y con una prontitud extraordinaria he sido atendido por el Sr. SERGIETE quien de forma y manera impecable y altamente profesional ha solventado mi problema.
Quedo muy agradecido por el trato recibido, recomiendo, sin duda, este servicio técnico y muy particularmente valoro y agradezco la amabilidad y buen quehacer del Sr. SERGIETE.
MUCHAS GRACIAS.

Todo muy bien

Todo muy bien

Ariadna

Muy agradecida del trato de Pepe y agradecida por arreglar mi vehiculo y poder seguir con mi viaje. Muy buena asistencia.

10 usuarios siguen la empresa

Ariadna

Muy agradecida del trato de Pepe y de encontrar la solucion para poder seguir con mi viaje. Muy buena asistencia

Joan

Me tomo el agrado de dejar saber que anoche ya pasadas las 12 de la media noche he recibido la atención por parte de JULIO pues tuve un incidente con mi moto y don Julio la ha tratado perfectamente a ella tanto como a mí pues su profesionalidad se ha notado en todo momento desde el primer contacto hasta el final del servicio, muchas gracias don Julio por haberme asistido ayer, un gran abrazo de un motero que se siente agradecido y muy conforme servicio de 10!!!!

Joan

Menut que vol pujar a una grua

El gruista Pepe impresionant!tots els serveis s'arreglaren amb i com ell

Menut que vol pujar a una grua

El gruista Pepe no solo fue muy bueno, fue rapidíssimo y eficaz. Molt bon servei!

OMAR

Muy contento con el trabajo de segiete

Marian

EL gruista Jesus muy amable rapido y eficaz un diez por el.

MARIAN

Hoy me atendio con la grua JESUS, fue rapido muy ambale. un Diez por Jesus.

Mercedes

Excelente servicio, rápido y eficiente!!!
La persona que vino Paco Sanchez muy profesional y correcta, estoy muy agradecida.

Mercedes
Encuesta

El servicio que ofrece TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: recomendable.
Califico los servicios/productos de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
Gracias, excelente servicio !!! La persona que vino Paco Sanchez excelente y muy profesional, le estoy muy agradecida.

Kevin

Vino Pepe un hombre simpático, la atención fue rápida y correcta

Juan

Gracias (eliminado por el administrador) por el Buen servicio y tu amabilidad

Benet
Encuesta

La jornada de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es diurna.
La cantidad de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Muy rapido y muy amable jesus.

Pablo.

Me atendió Julio,gran profesional. Muy puntual me lo explicó todo muy bien. Deje el coche muy tranquilo y en buenas manos.

Cristian

Vino con la grúa PEPE, un tío amable y rápido.
Así da gusto. Un diez crack.

Cristina

Hoy nos atendió con la grúa PEPE, en Castellón, rápido, amable y eficaz, un diez !!!

Isabel la del BMW rojo.

Fue muy rápido en llegar. El sr. Sánchez fue muy amable y muy concienzudo en su trabajo. Hemos quedado muy satisfechos.

joseaburzuri

Gracias a Josele por el buen servicio de tiempos y amabilidad

Felipe

Sergio y Paco.....grandes profesionales y atentos.....muy bien tiempos y servicio

Ana

De nuevo un problema con el coche que se hace más llevadero cuando Julio de Gruas Jose Maria me atiende. Amable,rápido,eficaz. Maravillo en definitiva.

Serret

Un servicio excelente en cuanto a rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.

Serret

Un servicio excelente en cuanto rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.

Marcos (Benicassim- Madrid)

Rueda pinchada y en menos de cuarenta minutos he sido atendido por JOSELE. Su atención ha sido excelente, su explicación de la reparación ha sido aleccionadora y he quedado encantado con si profesionalidad. Mil gracias.

Muy buen servicio y (eliminado por el administrador) muy atento y agradable

HENAR
Encuesta

El servicio de atención al cliente de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
10.

123...5
La dirección del sitio web es http://josemariasl.lawebdetutaller.com/. Revisa la dirección web y más información sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA. Escribe una opinión y comprueba la información sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
¿Cuáles son las empresas similares a TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA?
Empresas similares a TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA son ​: [Hermanos Bernat Muñoz], [Tallers Ritecno] y [Rectificadora Sant Boi]. TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA opiniones

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA: 4.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
  • Tanto TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones