Estás viendo la 4 página de opiniones sobre TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Menut que vol pujar a una grua
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

El gruista Pepe impresionant!tots els serveis s'arreglaren amb i com ell

Menut que vol pujar a una grua
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

El gruista Pepe no solo fue muy bueno, fue rapidíssimo y eficaz. Molt bon servei!

OMAR
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Muy contento con el trabajo de segiete

Marian
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

EL gruista Jesus muy amable rapido y eficaz un diez por el.

MARIAN
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Hoy me atendio con la grua JESUS, fue rapido muy ambale. un Diez por Jesus.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 27-05-2022

Excelente servicio, rápido y eficiente!!!
La persona que vino Paco Sanchez muy profesional y correcta, estoy muy agradecida.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 27-05-2022
Encuesta

El servicio que ofrece TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: recomendable.
Califico los servicios/productos de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
Gracias, excelente servicio !!! La persona que vino Paco Sanchez excelente y muy profesional, le estoy muy agradecida.

Kevin
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Vino Pepe un hombre simpático, la atención fue rápida y correcta

Juan
Fecha del acontecimiento 22-05-2022

Gracias (eliminado por el administrador) por el Buen servicio y tu amabilidad

Benet
Fecha del acontecimiento 16-05-2022
Encuesta

La jornada de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es diurna.
La cantidad de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Muy rapido y muy amable jesus.

Pablo.
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Me atendió Julio,gran profesional. Muy puntual me lo explicó todo muy bien. Deje el coche muy tranquilo y en buenas manos.

Cristian
Fecha del acontecimiento 08-05-2022

Vino con la grúa PEPE, un tío amable y rápido.
Así da gusto. Un diez crack.

Cristina
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Hoy nos atendió con la grúa PEPE, en Castellón, rápido, amable y eficaz, un diez !!!

Isabel la del BMW rojo.
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Fue muy rápido en llegar. El sr. Sánchez fue muy amable y muy concienzudo en su trabajo. Hemos quedado muy satisfechos.

joseaburzuri
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Gracias a Josele por el buen servicio de tiempos y amabilidad

Felipe
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Sergio y Paco.....grandes profesionales y atentos.....muy bien tiempos y servicio

Ana
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

De nuevo un problema con el coche que se hace más llevadero cuando Julio de Gruas Jose Maria me atiende. Amable,rápido,eficaz. Maravillo en definitiva.

Serret
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Un servicio excelente en cuanto a rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.

Serret
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Un servicio excelente en cuanto rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.

Marcos (Benicassim- Madrid)
Fecha del acontecimiento 14-04-2022

Rueda pinchada y en menos de cuarenta minutos he sido atendido por JOSELE. Su atención ha sido excelente, su explicación de la reparación ha sido aleccionadora y he quedado encantado con si profesionalidad. Mil gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-04-2022

Muy buen servicio y (eliminado por el administrador) muy atento y agradable

HENAR
Fecha del acontecimiento 14-04-2022
Encuesta

El servicio de atención al cliente de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
10.

PilarC
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

Gran profesionalidad y amabilidad por parte de Josele.

Marta
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

Servicio súper rápido. Me ha atendido Josele. Trato inmejorable.

Castillo
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Excelente servicio

Isabel
Fecha del acontecimiento 02-04-2022

Servicio rápido y el trato con Sergio inmejorable. Ha sido muy amable y muy buen profesional. Me ha solucionado el problema enseguida.

Isabel
Fecha del acontecimiento 02-04-2022

Servicio rápido y el trato con Sergio inmejorable. Ha sido muy amable y muy buen profesional. Me ha solucionado el problema enseguida.

Heilert
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Perfecto.. florín muy rápido y profesional...buena empresa

Heilert
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Me he quedado tirada con el coche y tengo que decir que en menos de 20 minutos habían llegado.. florín muy amable me ha solucionado el problema.. muy contenta...

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-03-2022

Empresa mot recomanable. Sergio és molt amable i un gran professional.