Opiniones TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA en Castelló de la Plana
El gruista Pepe impresionant!tots els serveis s'arreglaren amb i com ell
El gruista Pepe no solo fue muy bueno, fue rapidíssimo y eficaz. Molt bon servei!
Muy contento con el trabajo de segiete
EL gruista Jesus muy amable rapido y eficaz un diez por el.
Hoy me atendio con la grua JESUS, fue rapido muy ambale. un Diez por Jesus.
Excelente servicio, rápido y eficiente!!!
La persona que vino Paco Sanchez muy profesional y correcta, estoy muy agradecida.
El servicio que ofrece TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: recomendable.
Califico los servicios/productos de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
Gracias, excelente servicio !!! La persona que vino Paco Sanchez excelente y muy profesional, le estoy muy agradecida.
Vino Pepe un hombre simpático, la atención fue rápida y correcta
Gracias (eliminado por el administrador) por el Buen servicio y tu amabilidad
La jornada de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es diurna.
La cantidad de trabajo en TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Muy rapido y muy amable jesus.
Me atendió Julio,gran profesional. Muy puntual me lo explicó todo muy bien. Deje el coche muy tranquilo y en buenas manos.
Vino con la grúa PEPE, un tío amable y rápido.
Así da gusto. Un diez crack.
Hoy nos atendió con la grúa PEPE, en Castellón, rápido, amable y eficaz, un diez !!!
Fue muy rápido en llegar. El sr. Sánchez fue muy amable y muy concienzudo en su trabajo. Hemos quedado muy satisfechos.
Gracias a Josele por el buen servicio de tiempos y amabilidad
Sergio y Paco.....grandes profesionales y atentos.....muy bien tiempos y servicio
De nuevo un problema con el coche que se hace más llevadero cuando Julio de Gruas Jose Maria me atiende. Amable,rápido,eficaz. Maravillo en definitiva.
Un servicio excelente en cuanto a rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.
Un servicio excelente en cuanto rapidez, efectividad y amabilidad. Muy recomendable.
Rueda pinchada y en menos de cuarenta minutos he sido atendido por JOSELE. Su atención ha sido excelente, su explicación de la reparación ha sido aleccionadora y he quedado encantado con si profesionalidad. Mil gracias.
Muy buen servicio y (eliminado por el administrador) muy atento y agradable
El servicio de atención al cliente de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de TALLERES Y GRUAS JOSE MARIA.
10.
Gran profesionalidad y amabilidad por parte de Josele.
Servicio súper rápido. Me ha atendido Josele. Trato inmejorable.
Excelente servicio
Servicio rápido y el trato con Sergio inmejorable. Ha sido muy amable y muy buen profesional. Me ha solucionado el problema enseguida.
Servicio rápido y el trato con Sergio inmejorable. Ha sido muy amable y muy buen profesional. Me ha solucionado el problema enseguida.
Perfecto.. florín muy rápido y profesional...buena empresa
Me he quedado tirada con el coche y tengo que decir que en menos de 20 minutos habían llegado.. florín muy amable me ha solucionado el problema.. muy contenta...