Opiniones Talleres Y Repuestos Aragon

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:03 con un promedio de 5 estrellas
Plaza

Mi amigo ha tenido mucha suerte al encontrar un buen salario al trabajar para esta empresa, se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo ya que hacen un buen ambiente laboral con los clientes y gozan de un buen horario de trabajo.

mireia

Talleres Y Repuestos Aragon
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Predisposición a enseñar a los nuevos miembros del equipo. Muy buena relación en el ambiente de trabajo, mi cargo es de supervisora donde ya tengo mas de 8 meses espectaculares.

pitxajanorameki

Talleres Y Repuestos Aragon
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios yo trabaje como mecánico , la paga es bastante buena los horarios son por turnos .

Cris

Fundada en el año de 1985, fue creciendo como una empresa familiar, Está situada en el Polígono Industrial de La Paz, C/ Lisboa nº 10, parcela 224 (Teruel) y se especializa en la venta y reparación de grúas hidráulicas, ballestas y latiguillos.
Cuentan con un horario establecido de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:30, trabajando por las mañanas 4 horas y por las tardes 4 hora y media, teniendo al día horas de trabajo, acumulando a la semana 42 horas y media de jornada laboral.
Entre sus servicios están los de: ballestas, suspensión neumática, suspensión hidráulica, latiguillos, fuelles suspensión neumática, aceites, amortiguación, grúas, ganchos portacontenedores y repuestos industriales. Le hace falta mucha información acerca de ella, como las especialidades de sus empleados, no queda más que suponer que son técnicos pues se trata de un taller. Esta es una área de oportunidad muy grande con la que cuenta la empresa, que necesita ser cubierta para su actualización en el mercado.

Esta calificada con 4.4 estrellas, según opiniones individuales de personal y clientes, lo cual habla bien de ella, por otra parte sus ventas son buenas lo que hace ver un buen panorama económico futuro.

Si deseas contactarte con esta empresa para dejar tu curriculum, puedes integrarlo a la siguiente liga https://www.talleresyrepuestosaragon.es/contacto/

Tus conocimientos acerca de Talleres Y Repuestos Aragon pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 7 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Talleres Y Repuestos Aragon.
¿Tiene Talleres Y Repuestos Aragon una página en Facebook?
Sí, Talleres Y Repuestos Aragon tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Talleres-y-Repuestos-Arag%C3%B2n-Sl-1056475234498811/
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres Y Repuestos Aragon?
La empresa Talleres Y Repuestos Aragon está ubicada en POL. LA PAZ, 10 - CALLE LL, 10. 44003, TERUEL, TERUEL.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Deja una opinión sobre Talleres Y Repuestos Aragon