Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Y Repuestos Aragon

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Y Repuestos Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Repuestos Aragon?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi amigo ha tenido mucha suerte al encontrar un buen salario al trabajar para esta empresa, se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo ya que hacen un buen ambiente laboral con los clientes y gozan de un buen horario de trabajo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Talleres Y Repuestos Aragon
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Predisposición a enseñar a los nuevos miembros del equipo. Muy buena relación en el ambiente de trabajo, mi cargo es de supervisora donde ya tengo mas de 8 meses espectaculares.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Talleres Y Repuestos Aragon
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios yo trabaje como mecánico , la paga es bastante buena los horarios son por turnos .

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fundada en el año de 1985, fue creciendo como una empresa familiar, Está situada en el Polígono Industrial de La Paz, C/ Lisboa nº 10, parcela 224 (Teruel) y se especializa en la venta y reparación de grúas hidráulicas, ballestas y latiguillos.
Cuentan con un horario establecido de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:30, trabajando por las mañanas 4 horas y por las tardes 4 hora y media, teniendo al día horas de trabajo, acumulando a la semana 42 horas y media de jornada laboral.
Entre sus servicios están los de: ballestas, suspensión neumática, suspensión hidráulica, latiguillos, fuelles suspensión neumática, aceites, amortiguación, grúas, ganchos portacontenedores y repuestos industriales. Le hace falta mucha información acerca de ella, como las especialidades de sus empleados, no queda más que suponer que son técnicos pues se trata de un taller. Esta es una área de oportunidad muy grande con la que cuenta la empresa, que necesita ser cubierta para su actualización en el mercado.

Esta calificada con 4.4 estrellas, según opiniones individuales de personal y clientes, lo cual habla bien de ella, por otra parte sus ventas son buenas lo que hace ver un buen panorama económico futuro.

Si deseas contactarte con esta empresa para dejar tu curriculum, puedes integrarlo a la siguiente liga https://www.talleresyrepuestosaragon.es/contacto/

Se comenta que trasladarse a Teruel para buscar trabajo en cualquier empresa, vale la pena.

Tus conocimientos acerca de Talleres Y Repuestos Aragon pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Talleres Y Repuestos Aragon Preguntas frecuentes