Talleres Yepes

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Yepes

4.3

¿Es Talleres Yepes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Yepes?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El mejor taller sin duda

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Profesionales

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes chicos mi nombre es Yumi soy mecánico con una experiencia de 5 años en el área, actualmente estoy en busca de un buen empleo me han comentado mucho de Talleres Yespes sobre sus excelentes beneficios para su personal reflejado más que todo en el salario por esta razón quiero ingresar a trabajar allí.
¿Vosotros sabéis de casualidad si hay algún vacante disponible de mecánico en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Reparacion de motores

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Talleres Yepes es una Sociedad que tiene 13 años de antigüedad ofreciendo el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Actualmente supe por parte de los empleados del seguro de salud que tienen algunos trabajadores y es por antigüedad, el personal nuevo ingreso un contrato a tiempo indeterminado y un sueldo mínimo, dependiendo del desempeño un poco más.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Talleres Yepes es una empresa dedicada al sector de la mecánica y la electricidad desde 1985. En este lugar los jefes son comunicativos y tolerantes, y los compañeros de trabajo son agradables, aparte recibo un salario bien remunerado y el horario es flexible.

harry
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Profesionales 100x100

¿Para alguien que quiere crecer profesionalmente dentro del rubro automotor y a su vez tener un sueldo superior a la media, le es conveniente empezar a trabajar para Talleres Yepes?

En el sector de Automotor suelen manejar multiples factores a considerar a la hora de la entrevista laboral?

¿Talleres Yepes ofrece buen salario para sus empleados?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Talleres Yepes. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Talleres Yepes se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Talleres Yepes Preguntas frecuentes