Talleres Zorrilla

MONTAÑANA, S/N 09200, MIRANDA DE EBRO, BURGOS
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Zorrilla

4.7

¿Trabaja Talleres Zorrilla también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Zorrilla?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Talleres Zorrilla es una empresa grandiosa para trabajar. Las oportunidades de desarrollo, el buen trato, y los beneficios hicieron que mi experiencia fuera bastante placentera y gratificante. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan desenvolverse y ponerse a prueba en la industria de carpinteria metalica.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Talleres Zorrilla es una empresa que se dedica a prestar servicios de carpintería metálica. El empleo acá es activo, dinámico, por supuesto requiere de experiencia. La empresa aporta todo el material y las herramientas. Es una empresa que brinda muy buen trato y paga buen salario, también entre los trabajadores nos esforzamos por mantener el ambiente lo más cordial posible.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Talleres Zorrilla
Fabricación de carpintería metálica. La gerencia es bastante buena Lo que me gustó Fue la relación con los empleados las altas ganancias, lo que recomiendo ( maquinista, contrato indefinido después de 3 meses)

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa dedicada a la FABRICACION Y montaje de estructura y carpintería metálica.Me entrenaron muy bien el trabajo yo entre como carpintero en la cual tenia experiencia pero igual fueron importantes los compañeros buenos al igual que la paga es muy recomendable.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Talleres Zorrilla ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Talleres Zorrilla Preguntas frecuentes