TalleresTop.com

Madrid
Automotor

Opiniones TalleresTop.com

¿Trabajan muchas mujeres para la TalleresTop.com?

¿Qué quieres saber sobre TalleresTop.com?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

TalleresTop.com. La prestacion de servicios de intermediacion en el sector de la automocion, tanto en publicidad, gestion de compras, obtencion de financiacion para vehiculos y reparaciones, red de talleres, gestion de compras de toda clase de material relacionado con la automocion, incluyendo piezas y herramientas. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Talleres-top De Confianza Sl. acumula 6 años de antigüedad. Talleres-top De Confianza Sl. está emplazada en Plaza Napols i Sicilia, 11 - 7, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Talleres-top De Confianza Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

TalleresTop.com es una empresa intermediaria encargada de la compra y venta de productos diversos. Al ser una empresa que esta en constante crecimiento, solicita constantemente personal para sus areas de ventas, promotoria, atencion al cliente y almacen, ideal para gente con deseos de tener una estabilidad economica.

TalleresTop.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

En tu opinión, ¿la empresa TalleresTop.com tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

TalleresTop.com Preguntas frecuentes