Tallers Ballus

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Tallers Ballus

3.9

¿Es posible ganar bien en Tallers Ballus?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Ballus?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hace medio año trabajé como comercial de ventas en un concesionario multimarca pero tuve la mala fortuna de que, en aquél concesionario, el ambiente de trabajo era muy agotador. Las metas de productividad, el estrés de la competencia constante y la poca tolerancia al fallo de mi jefe fueron razones suficientes para que decidiera renunciar, sin embargo, siempre consideré que el trabajo era interesante y sé que puedo mejorar con un poco de práctica, por esta razón, he estado buscando ofertas de trabajo similares en concesionarios. Esta mañana leí acerca de Tallers Ballus y noté que la mayoría de las reseñas con respecto a su ambiente de trabajo mencionan que es muy agradable y profesional. ¿Alguien puede decirme qué se necesita para trabajar como comercial de ventas en este concesionario y cuáles son los horarios laborales? Saludos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Chema y estoy preguntando por la compañía Tallers Ballus; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola buenas tardes soy vendedor con experiencia he trabajado en concesionarias en estos momentos estoy recién mudado a Manresa. He hecho cursos de atención al cliente y he estudiado concienzudamente los motores de los vehículos Toyota para ofertar con propiedad al comprador. Creo que les puedo ser útil en Tallers Ballus y a la vez aprender de ustedes.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me motiva venir a laborar cada día a este lugar y ofrecer el máximo ya que en todo momento se sostiene un entorno de trabajo sumamente favorable y alegre, me gusta poder compartir con personas estupendas y poder disfrutar de un horario flexible, con el cual puedo conciliar mi vida personal y laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tallers Ballus
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es un concesionario y nos dedicamos a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tenemos un ambiente muy majo y buenos salarios.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Concesionario oficial de la marca Toyota. Llevo trabajando en esta empresa como comercial desde el año 2015.

Es cierto que se trabaja bajo presión porque parte de tu salario depende de objetivos variables. En mi caso si me esfuerzo no son objetivos difíciles de conseguir. También me gustaría destacar que he aprendido mucho en las formaciones periódicas que ofrece la marca a sus empleados

En general, muy contento con mi trabajo, sin duda recomiendo esta empresa para trabajar

¿Cuáles son los sectores de la economía en Manresa en los que principalmente trabajan inmigrantes?

¿Tallers Ballus también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tallers Ballus , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tallers Ballus Preguntas frecuentes