Tallers Belli

Calificación 3.4/5
AVENIDA INDUSTRIA, s/n 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Tallers Belli

3.4

¿Es Tallers Belli una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Belli?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Tallers Belli ubicada en Torrefarrera nos dedicamos a la reparación de tacógrafos y limitadores de camiones. La empresa cuenta con trabajadores bien formados en el aspecto técnico y con grandes habilidades para las relaciones interpersonales. Los trabajadores nos comunicamos muy bien con los jefes, por lo que ante cualquier problema se activan para exponerlo y resolverlo lo más rápido que se pueda. La empresa es un lugar agradable para trabajar, nos hemos hecho buenos amigos, en los ratos libres conversamos de nuestras cosas y hasta contamos anécdotas divertidas que nos permiten pasar un buen rato. Un aspecto muy importante es el salario y hasta el momento estamos contentos con los que nos pagan.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tuve una fácil adaptación al equipo de trabajo por una parte porque contaba con experiencia para cumplir con mi rol y por otra por la buena comunicación y organización de los compañeros en el taller, nos dan la posibilidad de tomar cursos de formación técnica para estar cada vez mas preparados para poder ofrecer mas servicios a los clientes.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tallers Belli
Es un centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos de TODAS las marcas, trbajo como administrativa en la empresa y ha sido una gran experiencia , he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa ofrece el servicio de instalación de tacógrafos y limitadores para vehículos. ¿Sabéis que tareas administrativas realizan en esta empresa? ¿La conocéis y sabéis como es? Me gustaría conocer vuestras experiencias.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Tallers Belli?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Tallers Belli como empleador.

Tallers Belli Preguntas frecuentes