Tallers Colbo

Calificación 4.3/5
Tallers Colbo Indústria, 6 (Pol. El Pla) 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Tallers Colbo

4.3

¿Es posible ganar bien en Tallers Colbo?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Colbo?

fjsmc
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Son muy buenos profesionales, trabajan muy bien, muy responsables y muy buena atención.
He quedado muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehiculo.

fjsmc
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy contento co el trabajo realizado de chapa y pintura en mi vehiculo, son buenos profesionales, muy responsables por lo general trabajan muy bien.

VictorS.

¿Revelarás cuánto puede costar este servicio? Tengo curiosidad

Isidre
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Grans professionals, però sobre tot un gran equip de persones. Molt bona gent.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

casi perfectos

chucky

¿Cómo describirías tu experiencia con esta empresa? ya sabes...con más detalles.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Tallers Colbo es una empresa especializada en servicios de taller para vehículos. Encontré en internet que los empleados de este lugar, además de tener jornadas de trabajo completas, cuentan con descansos para almorzar a medio día.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me gustaría trabajar en Talleres Colbo porque me comentaron que es una de la empresas mas destacadas en reparación de todo tipo de vehículos en toda España, oí que actualmente buscan personal.
¿vosotros sabéis en que puesto es o que departamento exactamente están solicitando empleados?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Amigos, si están interesados en el área de mecánica, les recomiendo formar parte de Tallers Colbo. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo y tiene muchos beneficios. Existen muchas oportunidades para el crecimiento personal. Recomendado.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Aceptan personal sin experiencia? Es que me voy a mudar a esa zona y estoy contemplando todas mis opciones, me interesa mucho formar parte de esta compañía porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y mantienen un clima laboral agradable.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me desempeño actualmente como administrativa de Tallers Colbo y me gusta mucho, los compañeros trabajan con buenas herramientas y eso los ayuda a que su trabajo sea de calidad, se nos paga muy bien y se valora nuestra opinión.

Los clientes y empleados valoran muy positivamente la empresa y tienen una buena experiencia con ella. Estás de acuerdo con la alta valoración de Tallers Colbo o tienes alguna experiencia negativa?

¿En Sant Feliu de Llobregat la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Tallers Colbo?

¿Es un hecho que al trabajar en Tallers Colbo obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

Hola, ¿alguien sabe si en Tallers Colbo tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Sant Feliu de Llobregat y esta me llamó la atención.

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Tallers Colbo?

Tallers Colbo Preguntas frecuentes