Tallers Esclusa

Polígono Industrial "La Farinera" 08100 - Mollet del Vallès
Automotor

Opiniones Tallers Esclusa

En Tallers Esclusa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Esclusa?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Tallers Esclusa es una compañía la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. Esta compañía se localiza entre la Calle De La Química y la Avenida Rafael Casanova dentro de la localidad de Mollet Del Vallès.

Pedro

Expertos les doy un 10

chuche

¡Es una calificación perfecta! Me imagino que has sido cliente de este empresa, ¿No es así? Un cliente satisfecho.

Sergi

Están preparados para arreglar cualquier fallo? ;)

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Para mí es el mejor taller de la comarca

soniaponcemula

¿Cuántas veces te ha atendido la empresa?

cristoo

Pero no hay muchos en la comarca, verdad?

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Grandes profesionales los mecánicos son unos cracks

Taller con muy buenos profesionales,fui con un fallo en mi coche que ningún taller lo detectaba y Raúl me lo reparó

Fabio

Hola taller ;) Sabéis reparar cada fallo? Espero vuestra respuesta pronta ;)

ani
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Lo que más me gusta de acá son los beneficios tales como las utilidades y los bonos que nos da el personal de recursos humanos bajo la orden de nuestros jefes para motivar nuestra labor diaria en
en relación a la prestación de servicios de mecánica en general.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Tallers Esclusa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de Tallers Esclusa del sector automotor?

Han escuchado sobre la reciente demanda de profesionales con conocimientos en herramientas computacionales? Creen que Tallers Esclusa de Mollet del Vallès le interese que los aspirantes manejen dichos programas?

¿Cómo los empleados Tallers Esclusa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Tallers Esclusa Preguntas frecuentes