TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Molt profesionals

soledad

Hola, gracias por brindar tu opinión, también he leído que dentro de la empresa existe un ambiente laboral muy agradable ¿es cierto esto?

taller necesito!

Hola! ¿Querrías compartir que reparación/ servicio te han realizado exactamente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, me gustaría saber si alguien aquí sabe si Tallers Multimarca Lorente está actualmente contratando. Os explico mi situación. Soy mecánico automotriz y hace unos meses trabajaba en un concesionario de segunda mano, sin embargo, estaba bastante insatisfecho porque solían retrasarse constantemente con los pagos y en más de una ocasión, me negaron días de descanso que me correspondían. La verdad, no pretendo darle vueltas al asunto y prefiero volver a comenzar. Hablé con un amigo respecto a este tema y él me comentó que en Tallers Multimarca Lorente las cosas son mucho mejores. Estaré atento a vuestros comentarios y de antemano os agradezco el tiempo y apoyo. Saludos.

LOL
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

PERFECTO

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tallers Multimarca Lorente es una empresa ubicada en Sant Quirze del Vallès, con 14 años de experiencia en el mercado, su labor principal se enfoca en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una empresa con un equipo de trabajo de expertos en el área, con un ambiente de trabajo muy ameno en el cual realizan cursos de capacitación y formación para su personal, para ser contratado es necesario aprobar un período de prueba, el salario es muy bueno y después de un tiempo la empresa da bonificaciones.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Es probable que alguien esté infectado en TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P?

TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles

TALLERS MULTIMARCA LORENTE, S.C.P Preguntas frecuentes