TALLERS N.MARTI

Carrer del Nord, 146, 08207 Sabadell, Barcelona
Transporte y logística

Opiniones TALLERS N.MARTI

¿Qué puedes decir sobre TALLERS N.MARTI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS N.MARTI?

Ramonchu
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Muy bien

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Recién trabaje en TALLERS N.MARTI , me encargaba directamente en la pintura, sinceramente renuncie porque en donde está ubicado me queda lejos desde mi residencia, igualmente suerte que supe de vacantes en el cargo de PLANCHISTA VEHÍCULOS-PREPARADOR.

Louka

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TALLERS N.MARTI. ¿Equipo de TALLERS N.MARTI? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en TALLERS N.MARTI. Creo que respondería Sí a la pregunta si TALLERS N.MARTI tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en TALLERS N.MARTI.

JBE

PLANCHISTA VEHÍCULOS-PREPARADOR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en TALLERS N.MARTI?

¿Hay algún trabajador en TALLERS N.MARTI que tenga nuevas noticias?

TALLERS N.MARTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA VEHÍCULOS-PREPARADOR

TALLERS N.MARTI Preguntas frecuentes