TALLERS PLAJA

Carrer Closa d'en Llop, 104, 17130 L'Escala, Girona
Automotor

Opiniones TALLERS PLAJA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERS PLAJA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERS PLAJA?

de paseo por L`escala
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

para mi opinión el trato fue bueno y servicio también, lo recomiendo.

Sonia

Que agradable saber que hay empresas que cuenten con tan buenas referencias. Estoy interesada en trabajar con la empresa, por lo que me gustaría saber si son buenas las condiciones de trabajo de sus empleados. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco de antemano.

Melc

Hola! Puedes detallar que servicio fue exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Poco serio, no da presupuesto, se pasa el doble de lo que te dice, ha perdido la documentacion del vehiculo y encima dice q izo fotocopia de la documentacion , le pido q me la pase por correo dice q mejor por wassap y luego llama para decir q no la tiene q la ha destruido
Informe se bien si tienen q ir a este taller, q ademas sale como concesionario oficial y eso Nada de nada

xabi

Vaya, como que es algo complicado el asunto. ¿ será que puedas explicarte mejor?

Agustín

En mi opinión, siempre deberían especificar el precio con antelación. Entiendo que aquí no es la practica común

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas noches. Me han dicho que la empresa Tallers Plaja 2000 S.L. se especializa en el mantenimiento y reparación integral de vehículos. Estuve trabajando con una similar hace poco pero decidí retirarme por el trato irrespetuoso de los jefes. Si pudieran indicarme cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de trabajo de verdad lo agradecería pues no quisiera repetir una experiencia como la anterior.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo experiencia en la parte administrativa por mas de cinco años, estoy en la búsqueda de nuevas ofertas laborales, pero sobretodo que exista un ambiente laboral ameno ¿alguien sabe cómo es trabajar en esta empresa?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

TALLERS PLAJA
Mi jornada era completa y la verdad es que estaba muy contenta también ya que aprendí muchísimo con ellos y siempre me ayudaron a desarrollarme y aprender del área, los sueldos eran sobre el mercado.

TALLERS PLAJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE COCHES CON EXPERIENCIA, SECRETARIA, RECEPCIONISTA ,CON FRANCES HABLADO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de TALLERS PLAJA. Informad de cómo está la situación ahora.

TALLERS PLAJA Preguntas frecuentes