Tallers Prat Rusiñol

Sant Fruitós de Bages
Automotor

Opiniones Tallers Prat Rusiñol

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tallers Prat Rusiñol?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Prat Rusiñol?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Los inicios de Carrocerías Prat datan de 1.964, año en que Josep Prat abrió un taller en el centro de la población (C. Jacint Verdaguer) dedicándose a la reparación y restauración de vehículos. En el año 1.971 se construye la primera nave en el que acabaron siendo la base de las actuales instalaciones y empezaron a introducir en la fabricación en serie de carrocerías de todo tipo y especialmente en las isotérmicas y frigoríficas . Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo muy bien, con buen ambiente y con las prestaciones por ley adecuadas

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buenos días, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa. Me gustaría saber qué empleo ofrecen, cuál es el perfil de trabajador que solicitan, cuánto es el salario. Estoy interesada, soy comprometida, responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

Tallers Prat Rusiñol sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Tallers Prat Rusiñol Preguntas frecuentes