Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Tallers sanchez i morello

3.7

En Tallers sanchez i morello se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tallers sanchez i morello?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tallers sanchez i morello
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen lugar para trabajar. Gran paga. y amaba mis horas y la gente con la que trabajaba. lugar de trabajo duro pero ambiente relajado. Para trabajar es lo mejor!

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo en el área administrativa de Tallers sanchez i morello y puedo garantizarles que la oportunidad de trabajar aquí no se debe dejar pasar, a todos los empleados en general nos tratan muy bien y se nos pagan al día con excelentes sueldos, una muy buena oportunidad para salir del paro.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tallers sanchez i morello
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cómodo en un muy buen grupo de trabajo, estoy muy contento por mi empleo, llevo solo seis meses y me han tratado muy bien, hay mucho apoyo y los compañeros son muy majos, me ha gustado el trabajo de mecanico ( buena ganancia )

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Tallers Sanches i Morello es un taller mecánico familiar ubicado en Denia, es un excelente lugar para laboral, ya que el ambiente es sumamente cálido, sin embargo, son muy selectivos en cuanto a su personal por lo que os recomiendo tended con vosotros excelentes referencias laborales y personales, la paga es excelente.

¿Qué significa para ti un trabajo en Tallers sanchez i morello ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Tallers sanchez i morello Preguntas frecuentes