Tallers Vidal Amill

Anglesola
Calificación 4.1/5

Opiniones Tallers Vidal Amill

4.1

¿Es posible ganar bien en empresa TALLERS VIDAL AMILL?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Vidal Amill?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mi cuñado Pedro labora en Tallers Vidal Amill, me comenta que cada proyecto que realizan es un nuevo aprendizaje con restos y soluciones, esto le ha permitido mejorar su técnica como soldador, además la empresa le facilita formación por medio de cursos y talleres, tiene buen sueldo y beneficios.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje con ellos como ingeniero industrial teniendo poca experiencia y puedo decir que las oportunidades de ascenso están a la mano, la paga muy buena, deje de laborar con ellos porque me mude de la zona, pero definitivamente paso por aquí para recomendarlos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de construcciones metálicas.

He podido acceder a este puesto de trabajo ya que tengo experiencia de más de cinco años en el sector, lo cual es un requisito imprescindible para trabajar en esta lugar

Se trata de una empresa muy buena en términos de trato personal y recursos humanos. Muy recomendable

¿Qué medidas toma Tallers Vidal Amill para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Tallers Vidal Amill como empleador. Tu comentario es importante.

Tallers Vidal Amill por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tallers Vidal Amill busca personas para el cargo de Categoria ENGINYER/A INDUSTRIAL/MECÀNIC.

Tallers Vidal Amill Preguntas frecuentes