Talsa

Camino Hondo Rambleta, 8, 46950 Xirivella, Valencia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Talsa

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Talsa?

¿Qué quieres saber sobre Talsa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

buen fabricante

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me llamo Eugenio y soy conductor profesional de transporte industrial. Me han comentado que Talsa, además de ser una compañía que ofrece plazas laborales con buenos salarios, sus contratos son fijos. Me enteré que están buscando conductor y el perfil se ajusta perfectamente a mi experiencia. ¿Alguien podría comentar acerca de los requisitos para trabajar allí?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo un amigo que trabaja en Talsa Fabricante de Maquinaria para la Industria Cárnica, una empresa con cien años de existencia, él se desempeña en el servicio de asistencia técnica me dice que tiene sueldo justo que se siente bien compensado por su trabajo, el contrato es por dos años con posibilidad de renovar de acuerdo a su rendimiento, cuenta con seguro de salud.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Siempre se aprende cosas nuevas, la gerencia es buena y la dirección también con gran experencia en el comercio exterior. Aunque aveces si sufren de mala organización y problemas con el reparto de los uniformes, además no te permiten mucha flexibilidad. En el caso de faltar un día al trabajo por alguna emergencia te descuentan más de la cuenta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

TALSA es líder mundial en la fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria chacinera. Una excelente empresa para trabajar, te brinda una oportunidad de desarrollarte dentro de la empresa. Empresa de clase mundial con salario competitivo y buenas prestaciones aunque no retiene a sus talentos. Cuenta con impresionante infraestructura así como los procesos establecidos de mejora continua en un excelente ambiente laboral.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Ubicada en Xirivella, Talsa es una empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria chacinera. Con 100 años de experiencia industrial, de los cuales más de 80 en el sector de la maquinaria cárnica y alimentaria, es reconocida con el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.
La opinión de los trabajadores está dividida; por un lado, algunos trabajadores opinan que hay buena relación en los trabajadores y buen ambiente de trabajo, en cambio por otro lado opinan que se demoran en el pago y carece de seguro y descansos.

¿Talsa produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Talsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trayler internacional, conductor trailer nacional, conductor trailer internacional

Talsa contrata a una persona para el puesto Export Administration - Native language level English/French. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

Talsa tiene actualmente ofertas de trabajo en Xirivella, Valencia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Export Administration - Native language level English/French para trabajar en Xirivella, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Talsa a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Talsa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talsa Preguntas frecuentes