Talusa

Calificación 3.5/5
C/ SOLIDARIDAD 30 LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Talusa

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talusa?

¿Qué quieres saber sobre Talusa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Empresa dedicada a la fabricación de Carpintería de Aluminio y Pvc, Cerramientos de todo tipo, especialistas en techos fijos y móviles, con panel sandwich, vidrio, policarbonato, mamparas, mosquiteras. Navegando por internet me encontré con excelentes comentarios sobre esta empresa y me gustaría saber ¿existe posibilidades de crecer en esta empresa? ¿la empresa brinda cursos formativos a los empleados? si alguien puede responder esa duda por favor dejarme un comentario muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

11111 EEEEE

Alvarezz
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

¿Remuneración excelente?
Me interesa cuanto

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta es una empresa de carpintería de aluminio e PVC. Aquí, los empleados cuentan con excelente remuneración salarial y espacios de trabajos bien diseñados para el bienestar y un mejor desempeño en el trabajo.

¿Talusa produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal el empleo en Talleres De Aluminio? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Talusa Preguntas frecuentes