Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL LA CAPELLANIA, CALLE ASTURIAS, S/ (ARCHENA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Tamevi

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tamevi?

¿Qué quieres saber sobre Tamevi?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Tamevi es una excelente empresa especializada en el sector de carpinterías metálicas, donde tengo entendido sus empleados se benefician de muy buenos horarios de trabajo, tienen jornadas completas, trabajan los fines de semana y lo mejor de todo es que esto vienen acompañado de un excelente salario. Recomendado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo a la empresa Tamevi, los requisitos no son tan altos. Cuenta y cumple con las normas de seguridad para todo el personal que labora. La comunicación es efectiva y agradable con el empleador, muestra receptividad y ayuda en cualquier tipo de duda. Es un ambiente donde se observa armonía y excelente trato

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tamevi
Facilidad para compaginar el trabajo con estudios u otras cosas, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera hace tres años y me va genial, es un trbajo bien remunerado y los colegas son una apsada, y siempre te ayudan en todo lo necesario.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tamevi
Fabricación de carpintería metálica. Es una de las mejores empresas para trabajar, buenos compañeros buenos pagos ademas todo muy positivo en el cargo de operario de fabricación, yo os recomiendo. ( buenos beneficios)

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tamevi dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Esta empresa me gustó por el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores la empresa excelente en todo trabaje como carpintero.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

TameviSe dedica a la fabricación de carpintería metálica
Me he postulado a un anuncio de trabaj, tengo años de experiencia en el rubro de la carpintería metálica , me gustaría ser parte, pues me la han recomendado unos amigos e Internet.

¿Tamevi está bien protegida contra virus?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Carpintero/a metálico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tamevi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a metálico/a

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Tamevi, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tamevi Preguntas frecuentes