Tamex

Torrejón de Ardoz
Transporte y logística

Opiniones Tamex

¿Hay buen acceso a Tamex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tamex?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi tiempo trabajando para esta compañia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el ambito laboral, ya que pude trabajar con personas que siempre fueron amigables conmigo y me ayudaron en todo momento

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tamex
Recepción y envío de mercancías. Es una gran empresa en plena expansión, por lo que tiene oportunidades continuas de ascenso. Cuidan a sus empleados y su política de empresa es igualitaria, recomendable ( se gana buena pasta)

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El trabajar para Tamex es una gran oportunidad de crecimiento tanto laboral como en conocimientos. La empresa esta encargada de ofrecer crecimiento a empleados que cumplen con los requisitos y experiencias. Es ideal para aquellos que buscan superarse dia con dia.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajo como repartidor en esta empresa desde hace cuatro años. He podido acceder a esta empresa gracias a mi experiencia de cuatro años en el mismo puesto de trabajo que el ofertado

Las condiciones de trabajo, son mucho mejores que en otras empresas del sector. Esta empresa se preocupa mucho por el bienestar de sus trabajadores

Estoy aprendiendo un montón de cosas, sin duda me estoy desarrollando como profesional.

¿Sabéis si Tamex ha notado pérdidas por la situación actual?

Tamex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Agente de Importación en Departamento de Tráfico A..., Agente de Importación en Departamento de Tráfico Aéreo (900€ - 1.100€ al mes)

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Tamex beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Tamex Preguntas frecuentes