Tanatorio De Hellin

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Tanatorio De Hellin

4.3

En Tanatorio De Hellin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio De Hellin?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tanatorio De Hellin
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Asesorar al cliente y cubrir las ventas personales.Lo mejor era el trato con mis jefes y compañeros.Aprendí técnicas de ventas.Estuve feliz en mi cargo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El tanatorio, cuenta con una extensa trayectoria así como múltiples comentarios positivos, actualmente la empresa cuenta con más de 30 años de servicio, cuenta con un buen ambiente laboral así como trabajo en equipo

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Tanatorio De Hellin dedicados a la prestación de servicios funerarios en general servicios de tanatorio y crematorio, comercio de floristería y ornamentación, fabricación y comercialización de artículos de mármol y granito. La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar. Muy recomendada, empresa.

¿Es en tu opinión la empresa Tanatorio De Hellin un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Tanatorio De Hellin Preguntas frecuentes