Calificación 4.3/5
NORTE EXTERIORS, s/n HUELVA. (HUELVA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Tanatorio Del Atlantico

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tanatorio Del Atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio Del Atlantico?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tanatorio Del Atlantico
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Para mi ha sido una buena experiencia,por lo tanto aconsejo trabajar en la empresa, yo volvería sin dudarlo, ya que aprendi como ser un gran administrativo contable.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tanatorio Del Atlantico
He tenido una buena formación gracias a la ayuda de mis colegas, soy administrativa de la empres y nos dedicamos a los servicios de las pompas fúnebres y actividades relacionadas

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Dedicados a la compra y venta de objeto funerarios, la realización de operaciones y prestación de servicios funerarios y la creación y explotación de tanatorios. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

¿Los servicios de Tanatorio Del Atlantico en Huelva se podrian tomar en cuenta como buenos y recomendables?

¿El jefe de Tanatorio Del Atlantico está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tanatorio Del Atlantico Huelva:¿Con qué tipo de personas le gusta trabajar? ¿por qué?
¿Podría trabajar en la base de contrato de mandato?
¿Qué palabra le describe mejor en su vida profesional?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tanatorio Del Atlantico. ¡Tu opinión cuenta!

Tanatorio Del Atlantico Preguntas frecuentes