Tanatorio se-30 sevilla

Calificación 4.7/5
SAN JUAN BOSCO, 58 50009 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Tanatorio se-30 sevilla

4.7

¿Cuál es el CIF de Tanatorio se-30 sevilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio se-30 sevilla?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

RECIÉN FINALIZADO EL RESPONSO Y CUANDO AÚN PERMANECIA EL FERETRO CON LOS RESTOS DE MI FAMILIAR UN AUXILIAR DE SERVICIO COMENZÓ A HECHARNOS DE LA CAPILLA DE FORMA BRUSCA HACIENDO MOVIMIENTOS CON SU CABEZA Y ARREANDONOS COMO SI FUESE GANADO DEMOSTRANDO UNA FALTA DE SENSIBILIDAD Y RESPETO POR LO QUE NO ENTIENDO SI SUGUN LAS NORMAS DEL TANATORIO HAY UNOS MINUTOS DE MARGEN ENTRE RESPONSOS PARA QUE LOS FAMILIARES ABANDONEN LA CAPILLA ÉSTE HOMBRE TOMARÁ 3SA ACTITUD MALEDUCADA LA UNICA FORMA QUÉ TENGO DE ALIVIAR MI PESAR POR EL MAL TRATO ES DIFUNDIR Y NO RECONMENDAR TANATORIO SE 3O

Catalina

Ese tipo de actitudes no tienen justificación alguna y demuestra falta de respeto y empatía hacia los familiares y dolientes del difunto, ya que luego del responso hay unos minutos para proceder al entierro o cremación.¿Realizaron alguna forma de reclamación por escrito? creo que seria una forma más efectiva.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

necesitan limpiadora

Jimena

¿Eso es una afirmación? busco empleo y me interesa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tanatorio se-30 sevilla
Servicios funerarios.Tiene muy buenos trabajadores y está muy motivado para alcanzar el valor semanal que nos dio el gerente. Realmente disfruté ser parte de esta gran empresa recomendable!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

El trabajo en Tanatorio se-30 sevilla es bueno en sí mismo, aquí apoyamos alas personas en unos de los momentos más difíciles de la vida de cualquier familia. Nos dedicamos a los servicios funerarios. A pesar de la naturaleza de la empresa, los compañeros son muy amigables y siempre están de buen humor. Además los jefes son muy considerados. El pago es excelente y me gusta mucho el ambiente que crean los compañeros.

¿Tanatorio se-30 sevilla permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Tanatorio se-30 sevilla ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tanatorio se-30 sevilla Preguntas frecuentes