Tanatorios de Córdoba

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Tanatorios de Córdoba

3.6

¿Qué puedes decir sobre Tanatorios de Córdoba? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorios de Córdoba?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No informan bien sobre las coberturas del seguro de decesos para cobrar aparte servicios q la familia del difundo piensa q están dentro de la cobertura , a mi me paso con la esquela digital yo me ajusté a la cobertura del seguro y me lo ofrecieron con el resto de las coberturas para cobrarlo aparte.
Estoy muy disgustada de que en momentos tan difíciles se quiera hacer caja. En otras palabras me (eliminado por el administrador) porque no me informaron bien.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tanatorios de Córdoba es una empresa especializada en los servicios de pompas fúnebres. Las jornadas son parciales según lo comentado por los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tanatorios de Córdoba es una empresa que se se dedica a prestar servicios funerarios y tanatorios con la mayor responsabilidad y vocación de atención. Los trabajadores desempeñamos nuestras labores con mucha vocación y respeto. Debemos ser muy cuidadosos en este empleo, pero en términos generales los empleados son muy agradables, los salarios son buenos, considerando que en la mayoría de la veces debemos trabajar por las noches. Es buen trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa fundada en 1958 dedicada a brindar servicios funerarios. Contratan personal de manera frecuente en el área de atención al cliente, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es una empresa la cual presta servicio de tanatorio.He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importantes de mi carrera de chofer, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo la recomiendo para apuntar!

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Tanatorios de Córdoba ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hola a todos Nos preguntamos cúál es su opinión sobre esta empresa. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Alguien conoce cómo me puedo comunicar con la compañia Tanatorios de Córdoba de Córdoba para preguntar acerca de sus servicios?

¿Qué puestos en Tanatorios de Córdoba tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Tanatorios de Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor

Hay una nueva oferta de trabajo en Tanatorios de Córdoba. Buscan un Personal De Limpieza Córdoba.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tanatorios de Córdoba. Buscan un Empleado. Salario ofrecido {salary}.

Tanatorios de Córdoba Preguntas frecuentes