Tancal habitat

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Tancal habitat

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tancal habitat?

¿Qué quieres saber sobre Tancal habitat?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la empresa de carpintería metálica Tancal habitat, necesita personal nuevo con experiencia en el sector, no es necesario tener formación específica en esta área pero si debe tener conocimientos básicos, la empresa hace prueba de selección. Excelente oportunidad laboral.

Gaspar Fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial ambiente laboral y de profesionales al servicio de los clientes.

Rebeca

Si eres de la empresa es obvio que valoras positivamente tu propia profesionalidad

barw

Tenéis opción de teletrabajo?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Estoy buscando:
Opiniones de clientes que hayan realizado reformas con Tancal Habitat

Carolina

hOLA, ME PUEDEIS DECIR SI ASTUALMENTE TIENEN PUESTOS LIBRES DE TRABAJO?

manolo garcia

Cuanto pagan mas o menos?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tancal es una empresa que tiene como especialidad la carpintería de aluminio. En un post leí que el horario es de jornada completa; en esta época los trabajadores en el área de diseño están laborando desde casa y únicamente acuden los que están en el área de corte y armado.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He encontrado por Internet que en Tancal hay buenísimas oportunidades para los trabajadores de adquirir muchos conocimientos del sector, y de esa manera mejorar exponencialmente en el ámbito profesional, ya que se trabaja con gente muy experimentada, también pude leer que los salarios son excelentes.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tancal habitat, con 15 años de experiencia en el área productiva, es una empresa dedicada a la carpintería de aluminio para profesionales y para particulares. Cuenta con un eficiente y cualificado equipo, quienes asesoran a la clientela de acuerdo a las necesidades. Cumplen una jornada cómoda y la gratificación por el desempeñado es satisfactoria, al igual que las prestaciones sociales, apegadas a la ley.

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Muy recomendable

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Tancal habitat. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Alguien con formación académica en construcción e inmobiliaria puede trabajar en Tancal habitat de Granollers en las vacantes disponibles?

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece Tancal habitat en el area de Servicios de construcción y renovación?

¿Confirmáis que Automotor es el sector correcto para Tancal habitat de Granollers?

¿Qué soluciones financieros aplica Tancal habitat durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Tancal habitat Preguntas frecuentes