TANCAMENTS ALUFACTORY

Calle Riera D'argentona, 2, Cabrera de mar, 08349 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TANCAMENTS ALUFACTORY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TANCAMENTS ALUFACTORY?

¿Qué quieres saber sobre TANCAMENTS ALUFACTORY?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy profesionales

India

Vale que bien que muy profesionales, ¿Cual es o fue la experiencia, es decir algún tipo de fabricación?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sabiendo de la empresa TANCAMENTS ALUFACTORY extensa y con formación en el equipo que lo hace posible, profesionales, experiencia técnica, sinceramente me motivo el saber de ellos y envié mi currículo y por estar seleccionado en puesto vacante, indagaba como es ya una vez siendo personal fijo y me comentan que reciben adiestramiento en foros, charlas diarias, estrategias de mejor corte en la madera y metal.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me propongo en mi área de trabajo como debe ser sin ocasionar molestias a mis colegas. Innovar continuamente es algo que me encanta hacer y en este trabajo me pasa muchísimo, ya que el nivel de profesionalismo y capacitación que me brindan mis compañeros y superiores en el área de la carpintería metálica me lo permiten.

¿Hay algún usuario en TANCAMENTS ALUFACTORY que tenga nuevas informaciones para nosotros?

TANCAMENTS ALUFACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial carpintería Aluminio

TANCAMENTS ALUFACTORY Preguntas frecuentes