Tandem consultors

Vilafranca del Penedès
Derecho y Contabilidad

Opiniones Tandem consultors

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tandem consultors?

¿Qué quieres saber sobre Tandem consultors?

nil
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

un gran servicio

Lutxi

Hola. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia. ¿Podrías decirme si es necesario pautar cita con ellos para ser atendido? ¿Y cuál medio para comunicarse con ellos recomendarías?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Tandem Consultors nos dedicamos a ofrecer asesoría integral en las áreas fiscal, contable y laboral. Esto es posible por el grupo de profesionales conjugados, quienes brindamos las diversas especialidades dentro de un ambiente cordial y expeditivo. Los honorarios percibidos son acordes a las actividades que desarrollamos en el escritorio.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica al negocio de bienes raíces pero realmente las ofertas de empleo que manejan son de otras áreas. Me interesa la de Ingeniero en sistemas, pero no sé cuáles son las condiciones laborales o el sueldo. Agradecería si alguno de vosotros me hablará de su experiencia en Tandem, si han trabajado aquí.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Tandem consultors
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación laboral y excelente estabilidad laboral, me desempeño como gestora inmobiliaria y estoy muy agradecida de mis jefes, tenemos buenos salarios y buenas comisiones todo gracias a las capacitaciones.

¿Es la cantidad de 2333 € verdadera en términos de ganancias?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Tandem consultors? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

¿Tandem consultors también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Tandem consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC ÀREA D?INFRAESTRUCTURES

Tandem consultors Preguntas frecuentes