Opiniones Tander Marketplace Europe Lugo

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-03-03 11:23:27 con un promedio de 4 estrellas
Tato

Calidad precio de lo mejor
Despues son muy responsables
Trato cercano y amables

Maria

¿Tander Marketplace Europe apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Cristina

Si
Estan todos trabajando en casa

Todosencasa

Nadia

Compre una tv y todo muy rápido y buena atención

Israel

Llevo años comprando y siempre bien

Simon

Tuve que cancelar el pedido por culpa del corona virus
Me explicaron muy bien para cancelar y reembolsar mi pedido
Hoy ya tenia mi dinero en el.banco empresa muy responsable

uxia

todo bien

Vero

Compre un mueble
Tardo en llegar 9 dias ....no me gustó pero bueno eso ya lo sabía que tardaba ..al final me llegó una esquina rota ..yo ya dije a nada ahora me como el mueble roto..me puse en contacto con ellos todo muy bien me explicaron como tramitarlo ...y quedaron en enviar otro nuevo a coste 0
En 6 dias lo tenía otra vez

Muy agradecida de esta empresa y tienen de todo ...es algo único

Ismael

Los mejores
Compre una tv de 75 pulgadas en 600ers y en 3 dias la tenía
La misma tv en otros sitios 900e
Lo mejor de esta empresa

Raul

Buenos productos y lo mejor el precio

miroslac

Es la primera vez que compro y la experiencia no ha podido ser mejor. Envío muy rápido y al mejor precio de todos los que había visto para este producto. Sin duda repetiré

Marga

Todo perfecto. Envio rapido y precios asequibles

maria cristina

Incidencias resueltas , buen trato al cliente.
Un juguete estaba en mal estado de almacén y pidieron otro y lo mandaron bien, preferimos esperar más a traer un juguete en mal estado.
Muy agradecida por la sinceridad y el trato.
La casita de Chelsea, perfecta, preciosa.

Pablo

Un 10
Vino una jarra rota y me la cambio sin gastos
Empresa pequeña pero muy amable el chico del teléfono

Alexia rx

Muy buena empresa buen ambiente
Trabajo de calidad
Amables
Buenos productos
Los mejores precios

maria cristina

Me ha gustado mucho su página porque me iba diciendo por donde estaba mi carro.
Gracias

vincente

Hice un pedido de dos vajillas. Tuve que reclamar porque una de las piezas llegó defectuosa. Inmediatamente se me ofreció enviarme una pieza de repuesto. Desgraciadamente tuve que insistir al cabo de tres semanas porque no recibía más noticias, pero a partir de ese momento fui informado del estado de la reclamación en todo momento, lo cual me tranquilizó mucho, y el envío de la nueva pieza ya fue muy rápido. Por tanto, mi impresión final del servicio y de la empresa en general es bastante positiva.

vicente

Buena compra y buen servicio. No le doy 5 estrellas por el hecho de que uno de los productos llegó golpeado. Por el precio que tenía y por no tener que estar perdiendo el tiempo con la devolución decidimos quedarnos lo.
Volvería a comprarlo.

JOSE

La ultima opinion era del 16 de enero hasta que yo he puesto mi opinion negativa...
QUE CASUALIDAD que hoy hay mas de 20 positivos ,, OPINIONES FALSAS!!

vincente

Fantástico el servicio y los precios, todo de muy buena calidad, repetiré compras sin duda alguna, recomendable 100%

jl motor

He sido cliente de siempre.
Por circunstancias de la vida, me traslade de zona y me es más difícil desplazarme.
Grácias a la compra on-line y recogida en tiempo, ahorro mucho tiempo.

santiago

Necesitaba una bomba sumergible para aguas sucias y la verdad que el pedido llego a tiempo, se ajusta a lo solicitado y hace una semana que lo he instalado y funciona perfectamente.

@santiago 2020-03-03 19:26:04

Que suerte! A mi aparte de no enviarlo en 3 dias despues del pago les llamo y me atendieron de mu mala manera!

Sofía

Pedí un artículo para regalo y no llegó a tiempo asegurandome que el tiempo de entrega era el descrito en la web..... MUY MAL!

Jose

Nefasto servicio!

profesionales

JOSE

Pago un pedido el sabado y el martes aun no ha salido ni tengo noticias....
Llamo y el señor que se pone al telefono se acaba de despertar( 11 de la mañana) y me dice que hasta el miercoles no lo va a enviar gritandome y insultandome...
NUNCA MAS

tander marketplace europe sl
@JOSE 2020-03-03 10:02:19

hola, primero me levanto todos los dias a las 7 de la mañana ,segundo su pedido fue echo el sabado no es dia laborables y tenemos un plazo de 24h a 72h para entregarlo en horario laboral ,tercero es usted quien se puso a gritar y insultar , ya hemos reembolsado su pedido ( que llegaria mañana )

@JOSE 2020-03-03 10:02:19

Hola, primero..echo es con H "HECHO".
en la web pone dudosamente envio 24-78 ( no se sabe si es 72 o 48 horas)
Que casualidad que despues de reembolsarme ya no tieneSTOCK!! lo uqe indica que no lo tenian ya cuando lo compré! si no aun tendiran en stock las que pedi el sabado, ya que al gfinal ha habodo reembolso..
PD: desde las 7 de la mañana (buenos dias), da muuucho tiempo amandar un paquete pagado el SABADO( estamos a MARTES) ;)
En ningun momento he perdido las formas cmo el señor que me ha atendido ha hecho, gritando y bostezando al cojer el telefono... los insultos que h erecibido mejor no los menciono,.
Un saludo

@JOSE 2020-03-03 10:02:19

Deje de amenazar por email con denunciarme por poner OPINIONES
HAGA BIEN SU TRABAJO Y TODO IRA BIEN NO LE PARECE?

MENSAJE DESDE TANDER

Ha recibido un nuevo mensaje de Tander en relación al pedido con la referencia ELPYS****.

ESTO ES LO QUE HE RECIBIDO POR EMAIL AL OPINAR DEL MAL TRATO POR TELEFONO..
Mensaje: TOMAREMOS MEDIDAS LEGALES POR LAS INJURIAS VERTIDAS CONTRA NUESTRA EMPRESA ,AVISO RETIRE LAS OPINIONES O TOMAREMOS MEDIDAS LEGALES

OPINAR ES LEGAL Y ADEMAS SIRVE PARA OTROS CLIENTES :)

jose

Tienen muchos productos PERO compras y no hay stock,escribes y te dicen que mañana.. y asi....

Alejandro

Tiene muchos productos a muy buen precio
Trato bien
Envios bien
Calidad buena
Empresa seria

todo bien

gente seria ,precios muy buenos ¡¡¡¡ envios rapidos

JOSE

Ponen una opinion positiva cada minuto....fijense en nicks de Nerea etc...

jose

Los productos llegan tarde . Otras paginas tardan la mitad.

jose

El pedido llego tarde y defectuoso.. ademas tardan mucho en enviarlo

marcos

Rapidez y eficacia todo lo deseado cuando compras por internet

nerea

Calidad/precio insuperable. Mi web favorita para comprar juegos de PS4 a precios imbatibles. Rapidez en el envío. Les doy un 10.

Se compra muy fácil.

carlo

Todo tal y como se describe en la descripción. Cero problemas

santiago

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

AMALIA

BUENOS PRECIOS

LAMENTABLE EL TRATO Y NUNCA ENVIAN NADA

@JOSE 2020-03-03 10:00:42

Gastos de Envío

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

No incluyen los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular, que son 6.20€ que se añaden al importe de la compra. El tiempo de envio es de 24-82h.

Para todos aquellos pedidos que se hagan desde las islas Canarias, Baleares o de otro país, no se sumará un cargo adicional a los 6.20€ .El tiempo de envio es de 24-82h.

NATALIA

Correcto el precio, la calidad y el tiempo de entrega del producto

BRUNO

El precio muy competitivo..pero la información sobre el estado del pedido muy escueta. Era una lavadora y de ahí la prisa y la necesidad de saber el estado del pedido. Llame varias veces pero nunca me cogieron el teléfono....pero finalmente llegó en buen estado

NEREA

Buena atención al cliente para facilitar la entrega. El producto me lo entregaron en la fecha y hora acordadas. La nevera es tal y como se muestra en la web.

VERONICA

Excelente servicio y muy buen precio. Capacidad de resolver problemas muy rápido y con profesionalidad.

VERONICA

Esperaba la entrega en 48 h como indicaban y tardó unos días más. También es verdad que pilló fin de semana. Además, el repartidor no llamó para indicar cuando iba a pasarse y simplemente me dijeron que no estaba. Menos mal que se pasó luego por la tarde a entregar la vitrocerámica. Llegó en perfecto estado.

CARLOS

Después de leer algunos comentarios de esta empresa, tenía mis dudas, pero después de todo el proceso, ha sido todo muy satisfactorio.
Siempre puede haber casos negativos pero a mí personalmente, MUY BIEN. Gracias.

info@tander.es

LA MEJOR EMPRESA DE COMERCIO ONLINE DE ESPAÑA ,ENVIOS RAPIDOS Y TRATO PERSONALIZADO ,Y LO MEJOR SIEMPRE TIENEN LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO ..¡¡¡¡

FATAL

iranzu

Tander Marketplace Europe
Comercio menor de todo tipo de maquinaria, Mu bien, estoy a gusta en mi puesto de trabajo. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, recomendable.

Antonio

Empresa recomendable

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Tander Marketplace Europe sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!