Tander Marketplace Europe

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Tander Marketplace Europe

4.1

¿Consideras que Tander Marketplace Europe se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

TANDER MARKETPLACE EUROPE SL
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

TODO AQUEL QUE QUE DIFAME SERA DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS Y AREMSO LA RECLAMACION OPORTUNA

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente servicio que me han brindado. Desde el momento en que realicé mi pedido hasta la entrega, todo el proceso fue fluido y eficiente.

La calidad de los productos que ofrecen es excepcional y superó mis expectativas. Además, su atención al cliente es impecable. Siempre estuvieron dispuestos a responder a mis preguntas y resolver cualquier problema que surgiera.

Me gustaría destacar especialmente la rapidez con la que procesaron mi pedido y lo entregaron en mi domicilio. ¡Incluso llegó antes de lo esperado!

Estoy muy satisfecho con mi experiencia de compra en su tienda online y definitivamente volveré a comprar en el futuro. Recomiendo encarecidamente su empresa a todos mis amigos y familiares.

Una vez más, muchas gracias por su excelente servicio. ¡Sigan así!

Atentamente,

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Todo muy bien!!!!
Compra rápida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1102 visitantes únicos

Kidi
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Apollo iniciativas españolas

Y compro en empresas españolas
Les compré varias cosas y muy bien trato y muy bien precios

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Todo muy bien
Compre un mueble y un espejo ye llegó todo bien embalado y perfecto

Compradora
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Muy mal, compre una camilla, se rompió en menos de 1 año, no tienen piezas y reembolsan lo que ellos consideran que vale, 26 euros por una camilla de casi 200 que no puedo usar. Muy poco dinero han considerado, ni otra camilla ni otra opción. Soy muy buena compradora y pagadora, y cuando algo no está bien, lo resuelvo de la mejor forma posible y desde luego esto ha sido resuelto de forma unilateral. Yo no los recomiendo para nada.

TANDER MARKETPLACE EUROPE SL
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mi primer compra y todo muy bien

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Fenomenal todo
Compra fácil y envío rápido

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Tenía dudas sobre la compra, pero me enviaron el producto, exactamente como venía en la descripción y me dijeron: embalaje deteriorado, pero producto intacto. Por ello, mucho más económico

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Super bien
Buena comunicación y mucha profesionalidad
Me avisaron que no había un producto y en pocos días volvía tener mi dinero
Super muy amables

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Muy buena experiencia

Les compré un TV y un mueble y ya estoy para comprar algo más
Tienen de todo al mejor precios

Tander market place europe sl
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola
Nos puede informar con número de pedido y web que usted a comprado para revisar que a pasado y así poder ofrecerle solucionar la incidencia o malestar

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Excelente en todos los aspectos. Precios razonables, seriedad y gestión rápida del envío. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

Marilo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Al final me llegó el pedido
Por culpa del transporte y tamb por estar de vacaciones devolvieron el pedido pero me lo volvieron a gestionar el envío ...al final tardo casi un mes pero ya lo tengo
Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Un excelente equipo de profesionales al servicio del cliente. Me resolvieron una incidencia de la mejor manera que podía esperar...

Dani

Qué incidencia te surgió con ellos si te puedo preguntar? Estoy interesado en esta empresa pero no me da mucha confianza sin tener referencias

kati

me llego un mueble roto y enviaron la pieza que estaba rota

Dani

Tuviste que esperar mucho por la pieza?

15 dias

conesa
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

tuve que anular un pedido por falta de stock , en 5 dias tenia mi abono , muy bien y profesionales

Aitana

Pero tuviste que cancelarlo tu o lo cancelaron ellos sin previo aviso?

conesa

lo solicite yo

Aitana

Y como te enteraste que no había stock ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Todo bien

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pedido recibido

Tuve una pequeña incidencia y me la resolvieron muy rápido

Nuria

Muy buena calidad
Volveré comprar

Manolo Bordallo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenas tardes , si bien el paquete se recibe el 11 de mayo el paquete lo tenemos que dejar en el almacén sin abrir ya que en Córdoba empezaron el concurso de los patios Cordobeses y como esto en un restaurante no hemos tenido tiempo de abrir el paquete. pero que si la mesa venía rota, venía rota
Tampoco ponía en la web en ningún momento que la mesa viniese desmontada, además de faltar los tornillos de acople de la tapa a los tubos, si son ustedes una empresa responsable, yo creía que sí, en Córdoba soy cliente vuestro en las tienda física, deberían pedir responsabilidad a la empresa de transporte que es la que dañó la mesa.
Además la mesa además de dañada llegó sin los tornillos de anclaje, también se amparan en la aceptación de condiciones o me mandarán los tornillos que faltan?
mi opinión por no tener solución con el problema de vuestra parte.

¿En Tander Marketplace Europe se trabaja en la oficina de la empresa?

Manolo Bordallo

Manuel Bordallo

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Como siempre muy bien

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

muy buenos , les compro muchas cosas y todo super bien , calidad precio y atencion encantada

zais
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Excelente trato de todo el personal y excelente calidad

fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tenía miedo por los comentarios negativos que veía pero la verdad el paquete llego rapidísimo y los muebles mejor de lo que esperaba

Edgar
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy amables y profesionales
No miro mucho los precios por que valoro más la atención y calidad humana que otras cosas de además veo que es una empresa de galicia
Todo bastante bien

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Sin duda con diferencia el sitio ideal para comprar, devoluciones sin problemas, envíos rápidos y puntuales.

¿Qué quieres saber sobre Tander Marketplace Europe?

Tander Marketplace Europe Preguntas frecuentes