TANKEXT WATER

Alcalá de Henares
Calificación 3.5/5

Opiniones TANKEXT WATER

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en TANKEXT WATER?

¿Qué quieres saber sobre TANKEXT WATER?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Empresa seria del sector nada deacuerdo con lo que pone la empresa esta arriba. Los conozco y son catalanes... que nos vamos a esperar de ellos. Montajes rápidos y en el tiempo acordado y conozco colegas del sector que también trabajan y siguen trabajando con empresas de primer nivel

Cierto

Santiago

Cuentame, ¿ Qué tal están de precio con relación a la competencia?

pimexa proteccion
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tenían que entregarnos un depósito en diciembre, después de mil excusas e incumplir reiteradamente los plazos, ahora no podemos contactar con ellos. les adelantamos el pago de 30.237,90 €. Muy mala experiencia e impotencia.

Tankext

Por que no indica su nombre o empresa aquí?? Jamás nos hemos quedado con el dinero de alguien puede indicarnos quién es usted? O usted simplemente miente? Nosotros somos una empresa muy organizada con unos tiempos y palzos de montaje muy ajustados,a veces pasa que inclemencias meteorológicas o retrasos en las obras de los clientes obligan a reagendar los montajes de ahí a lo que usted asegura ...usted miente,o probablemente sea usted de Pimexa
Un saludo

Esta gente de pimexa no es sería tienen todas las obras desorganizadas y tampoco tienen profesionales ni en la dirección ni en mandos más bajos

Tubos y aceros
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Un depósito de 2300m3 en 1 semana todo sin problemas ya está lleno y sin fugas .
Impresionante

Factoria Alimentaria Greenmeed
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Nos han montado un deposito que se lo ha contratado otra empresa de proteccion contra incendios y hubo un problema de espacio en un deposito gigante y lo montaron en 3 dias, impresionado me quede. 10 sobre 10

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La mayoría de las reseñas son positivas y elogian la profesionalidad y la rapidez en el servicio de TANKEXT WATER. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona problemas de comunicación y un incumplimiento de plazos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con TANKEXT WATER y puede compartir su opinión sobre la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega de la empresa? ¿Han tenido algún problema de comunicación o cumplimiento de expectativas?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me han montado un tanque en Sevilla de mas de 700m3 y todo perfecto según lo esperado y muy rápidos. Muy profesionales, calidad de 10, personal agradable

Naia

Fran un saludo, los materiales y mano de obra van incluido en el pago ?

Acteco SAX
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Profesionales, rápidos y serios. Montaje muy rápido. 100% de plazos cumplidos y 0 problemas. Deposito lleno ya y sin ningún problema.

Orkla
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Buenos profesionales y montaje muy rapido todo funcionando ya

Dario

Qué tipo de montaje te realizaron? y dices que fue rápido, pero cuanto tiempo fue eso?

Orkla

Dos depósitos en Barcelona. Los dos montados en 4 días quede realmente sorprendido. Dos depósitos de bolsa interior

Dario

Va pero que rapido! Y suelen atender rapido en las lineas de atencion?

@Orkla

Si, responden rapido

Dario

realmente es un buen servicio, ellos hacen una especie de inspección previo al montaje? porque para trabajar tan rápido como me cuentas, deben estar muy organizados.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muy mala experiencia trabajando con ellos

No veo noticias nuevas sobre TANKEXT WATER ,¿sabéis qué está pasando?

TANKEXT WATER Preguntas frecuentes