Taperia Los Nenes

C/ Vivaldi s/n 29004 MALAGA Málaga España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Taperia Los Nenes

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taperia Los Nenes?

¿Qué quieres saber sobre Taperia Los Nenes?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Taperia Los Nenes es una empresa ubicada en Málaga que es un restaurante y bar, que tiene platos de picar y cervezas! Quieren incorporar mesonera para ampliar su equipo. Se ha leído sobre su trato al cliente, el cual ha sido excepcional donde todos sus servicios están a punto. Tienes más opiniones sobre esta empresa? Déjanos saber!

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Bar y cervecería. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. Transporte hasta su hogar. ¡Gran empleo!

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estoy empezando en mi carrera de chef, y considero que tengo un nivel bueno. Me interesa el puesto de ahh as ante de chef. He escuchado muchos comentarios positivos de este restaurante y me es conveniente pues me queda cerca de casa. Alguien puede decirme cuál es el horario? El sueldo es justo?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Taperia Los Nenes es un restaurante y bar ubicado en Málaga, ahora mismo requiere de camareras para trabajar de extras, no requieren experiencia previa, es un excelente sitio para laboral, tus compañeros se convierten en amigos.

¿Además de 1000 € de salario como Camarera que ofrece Taperia Los Nenes, que otras ventajas ofrece que le permita a la empresa diferenciarse?

¿Es probable que alguien esté infectado en Taperia Los Nenes?

Taperia Los Nenes recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a o ayudante avanzado/a, camarera de extra

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Taperia Los Nenes ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Taperia Los Nenes Preguntas frecuentes