TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA

La experiencia del usuario con TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA no está verificada
VITIGUDINO SALAMANCA, 1 BJ. 37170 GOLPEJAS. (SALAMANCA)
La experiencia del usuario con TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA no está verificada

Opiniones TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA. Proveedor de equipos agrícolas. Es un empleo en el cual no requieres experiencia ni ningún tipo de formación en específico. Hacen 2 etapas sencillas en donde buscan tu potencial como vendedor e inteligencia.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo en Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, es sumamente grande. Busco trabajo aquí porque el ambiente es agradable. ¿Los espacios son confortables, grandes, cómodos?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un lugar muy agradable para trabajar, en donde he aprendido bastante sobre maquinaria agrícola y los jefes constantemente me ceden un trato muy simpático. Estoy complacida con el horario flexible que me asigno la compañía.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA
Es una empresa familiar con mucha experiencia en el rubro de la maquinaria de campo, trabajo como representante de venta de la empresa y ha sido una verdadera oportunidad par ami trabar y poder desarrollarme en esta empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en TAPIA MAQUINARIA AGRICOLA ? ¡Cada opinión es importante!