TAPICERIA PEÑATE

Calificación 2.8/5
C/ TORNERO 8 - URB. IND. SALINETAS (TELDE)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones TAPICERIA PEÑATE

2.8

¿Qué ofrece una tapicería?

¿Qué quieres saber sobre TAPICERIA PEÑATE?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Desde luego cada vez que desmonto mi sillón para lavar los forros me sorprendo con un nuevo mal trabajo

Hija
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Horrorizada por la atención

Aimara

Vaya, ¿fue tan malo? ¿Qué pasó exactamente?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Mal trabajo malas terminaciones incluso con grapas visibles,falta de empatía con el cliente y muy más

Adrián

Y si el trabajo no ha quedado como se esperaba no puedes pedir una garantia si has pagado?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Me han hecho unos trabajo y me lo han dejado muy mal malas terminaciones con grapas y falta de profesionalidad hoy día 18 he presentado la tercera reclamación ,

Sandra

Yo no creo que esto haya quedado de esta manera, pero has puesto la reclamacion?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Hacen forros de coche a medidas?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me han tapizado 2 sofás y han quedado perfectos, rápidos serios y con servicio de recogida y entrega sin coste.
Volveremos a ir, sin duda.

Porque no responden cuando hacen (eliminado por el administrador)

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tapiceria Peñate es una excelente empresa especializada en la restauración y tapizado de muebles, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosos horarios de trabajo, tienen jornadas completas de trabajo y los días libres no son ningún inconveniente en esta empresa. Recomendado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Tapiceria Peñate dedicados a los tapizados en general: hogar, restauración, náutica ,vehículos limpieza . Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área comercial , puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TAPICERIA PEÑATE? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

TAPICERIA PEÑATE Preguntas frecuentes