Tapiceria Tellez

Calle luis Planelles, 41, Valdemoro, 28341 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Tapiceria Tellez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tapiceria Tellez?

¿Qué quieres saber sobre Tapiceria Tellez?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Saludos. Estoy buscando referencias acerca de la Tapicería Tellez. Veréis, mi situación es la siguiente. Solía trabajar en una pequeña empresa dónde realizaba tareas de limpieza y retapizado de interiores de automóviles. Todo iba bastante bien hasta que el dueño de la empresa decidió ceder el mando a su hijo, en ese momento, el ambiente de trabajo comenzó a ser cada vez menos profesional, principalmente, gracias a los problemas administrativos de la empresa. Todo la situación siguió empeorando gradualmente así que decidí renunciar. Algunos de mis compañeros y yo decidimos reunirnos para hablar acerca del tema y concertamos que debíamos buscar un empleo similar y la opción más promisoria era en Tapicería Tellez. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación en esta empresa y si es que hay vacantes disponibles en este momento? Muchas gracias y buen día.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Por lo que sé, la empresa de tapizados, Tapicería Téllez, es bastante benévola con sus empleados, a quienes les brinda la oportunidad de obtener cargos importantes tras un tiempo de haber laborado en la compañía. De hecho, la mayoría de los que tienen un puesto direccional, comenzaron como dependientes y en el área de atención a clientes.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Tapiceria Tellez es una empresa que cubre las necesidades de cada trabajo son únicas, incluso tratándose del mismo cliente. Ese es el motivo por el que nuestro equipo de tapiceros asesora en cada caso. esta tiene un proceso de ingreso muy buena y fácil ,no necesariamente se debe tener experiencia totalmente en esta empres se le ofrece una oportunidad.

¿Es necesario tener que trasladarse hasta Valdemoro para encontrar empleo en donde paguen bien?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Tapiceria Tellez ?Aguardamos tu entrada.

¿Cuáles son las previsiones de Tapiceria Tellez para los próximos meses?

Tapiceria Tellez Preguntas frecuentes