Tapicerias Alvarez 2005

Sabadell
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Tapicerias Alvarez 2005

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Tapicerias Alvarez 2005?

¿Qué quieres saber sobre Tapicerias Alvarez 2005?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tapicerias Alvarez 2005 es una empresa dedicada al tapizado en general, actualmente cuenta con un gran equipo de trabajo, se puede denominar como una empresa grande y en progreso, donde las posibilidades de crecer y ascender profesionalmente están al alcance de todo el personal de trabajo. Maravilloso.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hoy empecé mi jornada laboral en Tapicerias Alvarez 2005, es una Empresa que se fundó en el año 1976, partieron de un pequeño taller de tapicería, actualmente tiene instalaciones de una gran capacidad para empleados y materia prima, soy trabajador y gozo de un buen salario.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Tapicerias Alvarez 2005 ubicada en Sabadell nos dedicamos a la reparación de muebles. La empresa cuenta con una ambiente agradable y cordial en el que todos nos sentimos parte del mismo equipo. Durante la jornada hablamos, discutimos ideas relacionadas con el trabajo y otras cosas como política, deporte, comidas, etc. Nos relajamos para que el estrés no nos atrape. Eso si evitamos caer en chismes o habladurías mal intencionadas porque sabemos que eso trae problemas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Tapicerías Alvarez 2005 mi experiencia como administrador de ventas incrementó sustancialmente. Debo decir que el equipo ejecutivo de la empresa se encarga de velar por cada una de las necesidades de los empleados, y por otra parte, enaltecer las cualidades de cada uno, lo que hace que el clima laboral esté lleno de muy buena vibra.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Tapicerías Álvarez, con casi 15 años de trayectoria en el sector, nos dedicamos al tapizado y reparación de muebles y artículos de menaje, apoyados en un cuidadoso personal en los detalles, quienes trabajamos dentro de un entorno colaborativo, servicial y dinámico, buscando siempre ofrecer la mejor calidad a nuestras clientela. Gracias a nuestra demostrada eficiencia, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Os comento mi experiencia con Tapicerias Alvarez 2005 en la cual trabaje mas de 2 años en reparación de muebles, empresa agradable mas con sus trabajadores por lo cual pues siempre tuve apoyo de mis compañeros y jefes todo bien.

¿Sabéis si es en Sabadell donde buscan personal con amplios conocimientos de sap?

¿Es posible que alguien con poca experiencia pueda ganar en Tapicerias Alvarez 2005 como OPERARIO RECEPCION Y EXPEDICION 1100 € al mes?

¿En Tapicerias Alvarez 2005 siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Tapicerias Alvarez 2005? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tapicerias Alvarez 2005. Buscan un Mozo Almacen -Gestion Fisica Y Administrativa De La.

Tapicerias Alvarez 2005 Preguntas frecuentes