Tapicerias Hermanos Peinado

Villa del Río
Calificación 4.6/5

Opiniones Tapicerias Hermanos Peinado

4.6

¿Paga Tapicerias Hermanos Peinado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tapicerias Hermanos Peinado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Estupendos fabricantes....muy recomendabled

Miryam

Siempre leo notas positivas de esta empresa en cuanto a la calidad de sus productos. Pero cómo son con los empleados? urge a mucha gente saber qué tal la dinamica acá

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

muy buena empresa y muy buen trato, socas de calidad

Patrice

Saludos, Carmen. Qué bueno que recibiste un buen trato, ¿sabes quién es la persona que te atendió? Mi hermana y yo tuvimos una experiencia desagradable pero no queremos generalizar a la empresa por unos cuantos empleados.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el ser tapicero en Tapicerias Hermanos Peinado me hizo poder establecerme en mi economía, el excelente sueldo que devengaba y los bonos por producción que tenia eran los mas óptimos. a la verdad es una empresa que piensa en tu economía.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tapicerias Hermanos Peinado, a sido una empresa abocada a la capacitación de los trabajadores y así mismo dando para ellos lo mejor para que entreguen lo mejor a cada uno de los trabajos a realizar, si tienes los valores las ganas y quieres tener un cambio a tu vida únete.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tapizados Peinado es una empresa dedicada al mueble tapizado desde 1982. El prestigio de sus diseños y una gran variedad de modelos. Elabora sus modelos con materiales de primera calidad con una extensa variedad de colores en piel. trabaje como dependiente de tienda, excelente empresa, buenas comisiones.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tapicerias Hermanos Peinado dedicados a la fabricación de otros muebles. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso trabaje con ellos mas de 8 meses como operario de fabricación, los pagos siempre fueron buenos ( incentivos )

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy uno de los tapiadores que trabajamos en la empresa Tapicerias Hermanos Peinado.
tiene un ambiente muy didáctico y simpático, nuestros clientes son muy majos y sabemos que es lo que buscan, llevo muchos años y me siento bien.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Tapicerias Hermanos Peinado y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Tapicerias Hermanos Peinado Preguntas frecuentes