Tapicerias Ruiz

Calle Millares, 12 - 46007 Valencia
Calificación 4.7/5

Opiniones Tapicerias Ruiz

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tapicerias Ruiz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tapicerias Ruiz?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Buen trato variedad de productos

Mar

Estupendo ¿que tal los precios y tiempos de entrega?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo garcia, busco a alguien que pueda informarme sobre Tapicerias Ruiz, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no sabe realmente como cubrir este, creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Tapicerias Ruiz es una empresa especializada en el comercio de textiles y productos semielaborados, tal como persianas. Trabajo en este lugar desde hace año y medio y puedo asegurar que mi experiencia ha sido excelente. Recibo buenos beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Tapicerias Ruiz .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Tapicerias Ruiz y otras compañías de Valencia luchan activamente contra coronavirus?

Tapicerias Ruiz Preguntas frecuentes