Tapidecor A Alos

Carrer Simat, 1, 46600 Alzira, Valencia, España

Opiniones Tapidecor A Alos

¿El salario medio en Tapidecor A Alos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tapidecor A Alos?

¿Es posible recibir un bono en Tapidecor A Alos?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Tapidecor es una empresa que comercializa con muebles y accesorios decorativos en Alzira. Mi hermano me dijo que gracias a su empleo, ha podido aprender mucho de sus compañeros lo que le ha permitido hacerse una idea mucho más clara de su situación profesional y le ha motivado a capacitarse para eventualmente postularse para cubrir un cargo más exigente. Personalmente, le veo bastante motivado y me da la impresión de que formar parte de Tapidecor le ha ayudado mucho a crecer y superarse.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Tapidecor es una tienda de muebles y objetos de decoración referente por su variedad y precios competitivos. Con su larga trayectoria de más de 15 años, se presenta como una compañía consolidada con plazas laborales estables. Se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia, a 20 km desde la Plaza España en Valencia. Hay acceso a transporte público.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Necesitan más personas para su tienda online?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Se puede pedir las mascarillas ahora. ¿Son cómodas y de buena calidad?

Rrrr
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

He pedido unas mascarillas hace más de una semana y fatal. En correos pone que todavía están en Alzira des
de hace dos días. (eliminado por administrador)

Beatriz

Sé que las mascarillas son un producto must have ahora pero la logística está en lío, tal vez no sea su culpa

¿Alguien podría informar si Alzira es el lugar adecuado para conseguír el trabajo que os pueda brindar una estabilidad laboral?

¿Cómo se comportó junta directiva de Tapidecor A Alos después de introducir una emergencia epidémica?

Tapidecor A Alos Preguntas frecuentes