Tapiñas

Calificación 3.9/5
LLUIS MUNCUNILL, 19 LO 3. 08225 TERRASSA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Tapiñas

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tapiñas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tapiñas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

NOS SENTIMOS ESTAFADOS
Con 4 meses de anticipo hicimos la reserva para celebrar la primera comunión de nuestra hija con 40 comensales. Al tiempo nos llamarón para preguntarnos si no nos importaba cambiar de comedor. Porque les había entrado una boda y necesitarían ese comedor. Que a nosotros nos pondrían en otro mas pequeño pero que estaríamos igual de bien. Pues nada más lejos de la realidad. Cuando llegó el día de la celebración y llegamos al restaurante con todos los invitados nos encontramos que nos habían separado en 2 comedores. VENGONZONSO. Además de estar separados, estábamos embutidos en dos salones pequeñísimos. La única respuesta del restaurante fue poner cara de poker. Esto es lo que hay. Nos arruinaron lo que debía haber sido un día muy especial para nuestra familia y lo más importante para una niña. Yo por supuesto no pienso volver a este restaurante y tampoco lo pienso recomendar a nadie.

Gergori

La forma en que os trataron no es buena. No deberían haberos cambiado los comedores si sabían que tendrían que dividir el grupo en 2 comedores diferentes. Seguramente no os informaron de antemano de que van a separar los invitadoss, cierto?

im.forte21@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Me gustaría saber quienes son los dueños

Endrike

Para que quieres saber esto? Te gusto el restaurante me imagino

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tapiñas es un restaurante el cual está comprometido a brindar el mejor servicio, actualmente ofrece un ambiente laboral muy bueno el cual hace la jornada más activa y amena, así como ser muy productivos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy muy satisfecho con mi trabajo, me gusta lo que hago y las condiciones laborales son bastante buenas. Por fin encuentro un trabajo relacionado con mis estudios de chefs y aprendo mucho. Es una experiencia positiva que me ha permitido desarrollarme como futuro profesional y también personalmente, ademas comparto con compañeros calificados y muy responsables en lo que hacen. El ambiente es limpio y muy ordenado, ademas de agradable.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cuento con empleo en esta empresa, puedo decir que mi salario es bueno, que tengo seguro y un horario excelente que me permite ver a mi familia, además tengo oportunidad de crecimiento en mi área laboral.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde que entré ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo, donde sus clientes degustan los mejores platos a los mejores precios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Bar de tapas muy conocido en la zona. He estado trabajando en esta empresa como ayudante de cocina durante tres años. Después de este tiempo he sido ascendido a cocinero y es mi trabajo actual.

La verdad que estoy muy contento con mi trabajo, me gusta lo que hago y las condiciones laborales son bastante buenas. Por fin encuentro un trabajo relacionado con mis estudios

En general una experiencia positiva que me ha permitido desarrollarme profesionalmente y también personalmente

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Tapiñas? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tapiñas. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tapiñas. Buscan un Camarero.

Tapiñas Preguntas frecuentes