TAPIZADOS ACOMODEL YECLA

CIF: B73001299 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.1/5

Opiniones TAPIZADOS ACOMODEL YECLA

4.1

¿Dónde se encuentra TAPIZADOS ACOMODEL YECLA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Malísima calidad,no puede haber confort sin calidad, mira las redes para ver las opiniones y ver los desastres que hacen

Francis

Vale pero puede ser una experiencia totalmente diferente, a todas estas, tuviste un buen servicio post venta?

Conozco la marca, he tenido varios sofás y en mi opinión, no estoy de acuerdo con el comentario sobre la calidad de los productos.

RSP
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Buenas tardes, mi experiencia es negativa, ya que a pesar de que la atención post-venta ha sido estupenda, el sofá que acabamos de comprar es incomodísimo. Y de qué sirve un sofá incómodo, cuando lo que ha de primar es la incomodidad!? Sin solución. No aceptan devolución con demérito, pero tampoco admiten el defecto del sofá, que es incómodo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Me gustaría saber si en Córdoba capital o cercanías tienen ustedes esta marca de sofás acomodel estaría interesado en comprar uno

Abram

Me parece haber visto que sí, pero no estoy seguro. ¿Ya revisaste en su página?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 834 visitantes únicos

Triana
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El sofa dinamic lo he comprado y estaba defectuoso y la casa me dice que no , al final la persona q me lo vendió me devolvió el dinero relación calidad y precio Un (eliminado por el administrador)

A mi el tapizado se empezó a rajar al año

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

TAPIZADOS ACOMODEL YECLA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece TAPIZADOS ACOMODEL YECLA son: excesivos.
El servicio que ofrece TAPIZADOS ACOMODEL YECLA es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de TAPIZADOS ACOMODEL YECLA.
El mejor aspecto de TAPIZADOS ACOMODEL YECLA es: no hay aspectos positivos.
Malísima calidad ,pésima atención al cliente,no recomiendo la compra de sofás de esta casa Acomodel, sofás caros , a los pocos días fallos en los mecanismos,, espumas de mala calidad cremallera rota ,respuesta de esta casa que ellos no ven problemas en el sofá hay muchas marcas de sofás españolas muy buenas que respetan las garantías y sobretodo al cliente que somos los que nos dejamos el dinero.Señores de Acomodel somos muchos los que tenemos problemas con vosotros no somos los únicos como nos queréis hacer creer .No recomiendo para nada esta empresa.

Yuki

Según las reseñas de Google, tienen una puntuación de 4/5. Me sorprende que una empresa con tan buena reputación tenga clientes tan disconformes. ¿Por qué decidiste comprar en esta empresa? ¿Fue una recomendación o algo por el estilo?

Ángeles

Hola yuki ,no fui recomendada fui a un tienda de sofás todo se ve bien en la exposición y la tienda a la k fui vende esta marca ,nosotros no la conocíamos , cuando está el sofá en casa es cuando vienen los problemas,mala fabricación, espumas malísimas , malos acabados , entonces empieza la pesadilla empezamos con las llamadas las quejas los correos las esperas ,luego vienen a casa a mirarlo y flipas con la prepotencia k tienen ,te cambian unas espumas y las k te ponen de distinto tamaño y vuelta a empezar cuando vuelven a casa ya les dices todas las otras cosas k están mal los ruidos k hace los brazos deformes las riñoneras deformadas , no parece un sofá nuevo y 2000€ me costó,ellos dicen k el sofá está bien y k por su parte no van a hacer nada mas ,esto mismo lo he visto en otras quejas k he visto en google,impresionante lo k cuentan otros k también tienen sofás de Acomodel, en Instagram también incluso contacté con una chica por privado en Instagram y me quedé a cuadros. No compréis sofás a estos (eliminado por el administrador) ellos haciendo dinero (eliminado por el administrador) a personas currantes como nosotros.un saludo

Ángeles

Yuki ,he mirado muchas reseñas k les dan buena valoración pero la mayoría son tiendas de muebles y algunos k se dedican a la decoración ,entre ellos se dan 5 estrellas, pero k pasa con el montón de gente k se ven con un sofá con defectos de todo tipo k se han dejado una pasta porque no son baratos, y están hartos de quejarse ,a algunos se les han llevado el sofá dejándolos sin ninguno mientras esperan y cuando ya está en casa vuelven los problemas , la contestacion de ellos es k el sofá está bien y k ya lo han arreglado , a ver cómo se te queda el cuerpo ,es desesperante ,y ellos llenándose los bolsillos

Yuki

Vaya pena la verdad, y mira que cobrar tanto por un sofá para que luego ni des un servicio al cliente decente ya me parece una locura. ¿Intentaste devolverlo?

Ángeles

Acomodel no me lo cambiaba , insistí ya k también se había roto una cremallera les mande nuevamente fotos ,la contestación fue k ya habían cambiado unas espumas y k por parte de ellos el sofá estaba bien ,k yo veía cosas donde no las había,es muy fuerte, mi marido y yo fuimos a la tienda donde hicimos la compra y le dijimos k me lo solucionaban o denunciaríamos,he de decirte k el de la tienda se ponía de parte de ellos , al cabo de un par de días y con la respuesta de Acomodel,el vendedor me llamo y me propuso cambiármelo por uno k tenía en la tienda de exposición ,otro modelo dude mucho porque no era el sofá de mi gusto ni el color de la tela tampoco,era eso o comenzar una guerra,mi marido viendo lo mal k estaba yo he llorado y no podía dormir, y después de un año de pelea con ellos mi marido dijo nos quedamos con el de esposicion y cuando podamos ya nos miraremos uno de nuestro gusto, porque si seguimos con esto yo iba a acabar enfermando ,y no es para menos 2000€ tirados al container así es como lo siento con lo k cuesta ganarlo ,al final tengo un sofá k estaba en tienda de esposicion k no me gusta ni el color oscuro k tiene menos ,añado k este también tiene unas espumas malísimas no tienen grosor si te sientas un poquito fuerte das con el (eliminado por el administrador) en la madera o lo k lleve ,ya no quiero ni saberlo ,y la tela ya hace arrugas porque le falta grosor de espuma un desastre .Tenía k haber denunciado pero a mi marido le preocupaba el desánimo k tenía y seguir así dios sabe el tiempo con papeleos reclamaciones etc… acaban con tu paciencia y Salud .Pero por las redes hay k decirlo hay mucha gente con problemas con esta casa y respuestas iguales , con algunos me he puesto en contacto.No dejemos k estas empresas sigan (eliminado por el administrador) diciendo k son líderes en calidades ,así hacen miles de millones ,y tu con un sofá k tiene un año y parece k tiene 10 años ,para (eliminado por el administrador) a la gente hay k valer ,pues ellos valen No compremos sofás Acomodel

Ángeles

Mira en google,la gente con problemas como los míos ,gente contando su caso gente desesperada y aburrida de estos prepotentes

Yos

A mi me paso lo mismo

Pregunta

¿Cómo va a tener precios excesivos si no realiza venta directa a nosotros particulares? ¿No habéis comprado a través de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son cómodos ?

Bárbara

Siempre me he preguntado lo mismo, he visto varias reseñas que hablan de la calidad y los acabados, pero no dicen nada de la sensación de confort que ofrecen; sería posible que nos pudiesen dar una respuesta?

Ángeles

La calidad es malísima , no puede haber confort sin calidad ,mira por las redes las opiniones y verás los desastres que hacen

Bárbara

He leído opiniones positivas más que negativas, pero quiero encontrar una que sea más objetiva y creíble. En tu caso, ¿compraste un colchón o cuál fue tu adquisición?

Omri

Quizás sea precipitado de mi parte pero las reseñas que leí en Google son, en realidad, mayormente favorables. Me imagino que te basas en algo que te sucedió. ¿Podrías contarme cómo fue tu caso?

Ángeles

Hola ,mira las reseñas de google hay verás fotos y el escrito aunque un poco reducido porque es muy extenso ,también verás otros comentarios que la verdad es lamentable,mirarlos todos los buenos y malos

Bárbara

Gracias Ángeles por tu compromiso. Al principio pensé que habías escrito por la silla jajaja. Has comprado ese sofá gris, ¿verdad? ¿son estas tus fotos?

Ángeles

Hola ,si es el sofá Aruma si miras ese sofá en las fotos de Acomodel. y mira el mío ,un año tiene y desde que entro en casa todo problemas ahora se ha roto una cremallera y los ruidos que hacen la madera del armazón y los asientos, los brazos no funcionan y la espuma se ha ido toda para un lado y las riñoneras una pena

Mira las quejas de la gente

Mira las quejas de la gente

Ángeles

Te voy a hablar de los acabados ,las telas, fundas. no van rematadas por dentro a maquina para que no se deshilachen solo cortada la tela y punto, los agujeros de los botones del electrónico son dos cortes a tijera y ahí entra el botón sin hacerle un cosido como el de un ojal que es lo que tendría que llevar para que no se deshilachen,esto por ponerte algún ejemplo de la calidad y acabados a estilo compadre ,quieres saber la opinión de ellos ,pues que es así ,y que le miro las tripas al sofá estas son las contestaciones de estos expertos, otras marcas de sofás cuidan estos detalles ,aquí los pagas pero no los tienes

Ángeles

Las opiniones positivas las pueden poner amistades de ellos gente que trabajé ahí y muchas son tiendas que venden sus sofás ,no son clientes o por lo menos los que menos ,los negativos son personas desesperadas por una compra mala a precio alto ,artos de hacer reclamaciónes ,sabes que te dicen ? Que nunca han tenido problemas con los sofás haciéndote creer que eres la única ES DE RISA ,por eso me metí en google ,Instagram y vi el montón de gente con problemas con ellos y la de gente que habrá que no se mete en las redes por estas cosas

Omri

Es bueno ver un comentario real de alguien que realmente sabe como deberían ser este tipo de productos, me refiero a lo de los cortes y acabados. Al principio pues no me parecía muy convincente, pero ya como lo pones pues todo encaja, ¿Has tratado de contactar a la empresa a ver si hacen algo al respecto?

Ángeles

Pues mira ,los asientos no me pusieron las espumas k elegimos, me dijeron k contactara con la tienda donde lo compré ,lo hice y me las cambiaron pero me pusieron dos de una altura y otra más alta,cosa k no entiendo porque estas espumas se supone k las corta una maquina todas iguales entonces como explicas estos fallos ,volví a la tienda y la verdad es que ya no gustó, pero conseguí k las cambiaran , a ver , si eliges unas espumas porque te ponen lo k les da la gana , en las primeras las k traía el sofá no solo eran duras e incómodas si no k se hundieron por un lado por eso abrí la cremallera y vi un desastre de espuma y los acabados de la ropa , me quedé a cuadros , por todo lo demás como los ruidos al moverte en el sofá los brazos hechos una pena las riñoneras súper feas y deformadas la cremallera rota , todo esto lo podéis ver en las fotos k puse , pues Acomodel contesta k el sofá está bien y k ya me cambiaron los asientos, cuando han venido a casa a ver el sofá te dicen k el sofá está bien y k lo chafado y deformado es de apoyarte k es normal .Un año va a hacer ahora el sofá ,el k tenía antes 10 años tenia y le pega veinte patadas a este ,les he mandado fotos correos en fin un año horrible les he dicho k me devuelvan el dinero o como poco k pueda elegir otro y k se lleven este ya k esta en garantía Acomodel dice k se han solucionado las incidencias k el sofá se encuentra en condiciones y k no se hacen cargo de ningún otro defecto

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una empresa muy transparente, ellos hacen tapizados de diferentes tipos y el personal administrativo que ahi trabaja se lleva muy bien entre ellos. Hay personal de todas las edades, desde becarios hasta personas mayores.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados de calidad y con más de 20 años de experiencia en el sector. Ocupe el cargo de asociada de ventas, tuve buenas promociones y grandes oportunidades de carrera. La empresa funciona con rapidez y celeridad y las decisiones corporativas no se toman sin antes consultar al personal que es afectado por estas decisiones. Fue una experiencia muy enriquecedora.

¿Existirá en TAPIZADOS ACOMODEL YECLA de Yecla seguro para trabajadores en caso de accidente laboral, en el área de Producción?

TAPIZADOS ACOMODEL YECLA Preguntas frecuentes