TAPIZADOS PRIETO

Pol. Ind. Aldea de Cazalla s/n (23610) Fuensanta de Martos (Jaén)
Automotor

Opiniones TAPIZADOS PRIETO

¿Cuánto cobran por tapizar sillones?

¿Qué quieres saber sobre TAPIZADOS PRIETO?

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Tengo experiencia en todas las maquinas de costura

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes, mi nombre es Mónica. Llevo varias semanas interesada en aplicar para trabajar con la empresa conocida como Tapizados Prieto. Si alguien más está interesado también se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Aldea de Cazalla, en Fuensanta de Martos, Jaén, España y desde mi perspectiva es preferible ir en coche particular porque el lugar está algo apartado y la parada de transporte público que queda más cerca está a más de 15 cuadras frente al Bar Tenesy. Para ubicarse se puede tomar como referencia que la empresa queda al lado de la colchonería Rapiespuma.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados. Cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, todos personas muy amables y serviciales. Ocupe el cargo de diseñadora CAD, que es diseño de muebles por ordenador. Mi gerente era una persona genial que no te microgerenciaba pero al mismo tiempo estaba atenta a mis progresos en el trabajo.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en TAPIZADOS PRIETO ? Esperamos entradas actuales.

TAPIZADOS PRIETO Preguntas frecuentes