
Opiniones Taprega Prevencion De Riesgos en A Coruña
Es verdad
Ambiente muy tóxico en la oficina de Madrid.
Trato mejorable por parte de los jefes a los empleados.
SI eres Técnico en PRL y te ofrecen trabajar en Taprega, olvídate.
Actitud muy infantil en la oficina de Madrid por parte de los jefes,desconfiando del trabajador.
Pero no hay nada buen en todo el trabajo? porque si ofrecen buen sueldo no importan los compañeros
El sueldo es muy bajo.Luego hay que poner coche propio.Retraso en los pagos.
El sueldo es el de convenio.Una ruina.
Disculpa y en cuánto esta el sueldo por convenio en estos momentos?
Cuando estàs desesperada y no encuentras trabajo debes agarrarte a lo peor que exista, y Taprega cumple con esa función.Desde el minuto uno como trabajadora en esta empresa empecé a buscar otro empleo al ver lo mal que se trabaja.
Por eso los técnicos duramos tan pocos meses en la empresa.
¿Y cuáles son las condiciones laborales que lo hace poco atractivo?¿se trata del ambiente, del salario?
Salario pobre, exceso de trabajo,medios técnicos muy rudimentarios y poca empatía por el trabajador,ya que se sabe que en poco tiempo abandonará su puesto.
a que te refieres cin medios muy rudimentarios? no extendí tu expresión
Mediciones con instrumentos antiguos,portátiles de hace diez años,proyector tipo Cinexin, nada digitalizado.Todo a word y en papel como hace 20 años.Todo muy arcaico
pero y esto que tiene de malo? no puedes depender de la tecnología para hacer bien tu trabajo
Llevas razón.Mejor trabajar con máquinas de escribir
Totalmente de acuerdo
Difamación anónima, cero credibilidad
Como prueba,simplemente hay que ver que siempre hay ofertas de empleo en Infojobs para trabajar en Taprega,especialmente en Madrid.
Es evidente que los técnicos contratados duran muy poco y abandonan la empresa al ver las pésimas condiciones,pésimo sueldo,poco compañerismo,falta de respeto por parte de los responsables y exceso de trabajo mal coordinado.
Cierto.Por no hablar de la mala atención al cliente en Madrid.
Cierto
No contratar , hay mejores empresas y que miran por los intereses de sus clientes y empleados.
Leer todo el contrato, la letra pequeña, para no haber sorpresas.
Escribes esto en condición de cliente o empleado? Te han dejado de pagar algo?
No contratar , hay mejores empresas y que miran por los intereses de sus clientes y empleados.
Leer todo el contrato, la letra pequeña, para no haber sorpresas.
Muchos de los técnicos no son técnicos superiores en prevención de riesgos, y están haciendo labores como si lo fueran. Eso es un (eliminado por el administrador)
El número de días laborables a la semana en Taprega Prevencion De Riesgos es más de 5.
Los descansos en Taprega Prevencion De Riesgos son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Taprega Prevencion De Riesgos es bajo salario.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Taprega Prevencion De Riesgos.
Taprega Prevencion De Riesgos busca personas sin experiencia.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa pequeña.
Para trabajar en Taprega Prevencion De Riesgos deberías saber inglés a nivel principiante.
Taprega Prevencion De Riesgos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
En Taprega Prevencion De Riesgos hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de Taprega Prevencion De Riesgos son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Asco.
Vaya, entonces cómo has durado tanto??¿qué te ha detenido en la empresa?
Ls posibilidad de que algún día te afeitaras.
Cierto
Pregunta a los empleados:
Prevencion embarazadas por covid
Pregunta a los empleados:
No necesito preguntar nada
Taprega Prevencion De Riesgos es una empresa de servicios de prevención de riesgos laborales que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Los horarios son flexibles permitiéndole así la comodidad a sus empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes que son bien remuneradas según lo comentado por los trabajadores.
Me meo
Pregunta a los empleados:
Todo falso.
Sueldos míseros y no ayudan en la conciliación familiar.
Taprega Prevencion De Riesgos es una excelente compañía dedicada a los servicios de prevención de riesgos laborales. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran.
Jajajaja.Pero si ni siquiera pagan a los trabajadores su sueldo
Me troncho.
Es cierto.Sus empleados están estresados por un sueldo mísero.Trato lamentable a sus clientes.
¿Cuáles son las fuentes de vuestra información?¿trabajadores actuales?
¿Para qué lo quieres saber? ¿Para seguir machacándolos?
Taprega Prevencion De Riesgos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como técnica superior en prevención de riesgos y ha sido una gran experiencia.
Ni se os ocurra.
Las personas que quieran trabajar dentro de la empresa, deberán tener cnocimientos cerca de los serivios personales de la empresa. A la empresa solamente le hace falta una 1 estrella, esto quiere decir que la balanza entre lo bueno y lo malo se inclina mas entre lo bueno en cuanto a la relación que existe entre empleados y empleadores.
Se han dicho cosas muy buenas acerca de la empresa, por ejemplo que los empleados saben acerca de la compañía, que las reuniones laborales son efectivas, además que tienen horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en el éxito de la empresa y que se sienten emocionados de ir trabajar.
El punto fuerte de la empresa con los empleados es que las reuniones aborales son efectivas, esto quiere decir que la empresa con os empleados es muy productiva y efectiva.
Lo que mejor habla del ambiente laboral de la empresa es que los empleados recomiendan trabajar dentro de ella. por ejemplo en una escala del 1 al 10, se les pregunto que tan probable era que los mismos empleados recomendaran trabajar a un amigo dentro de la empresa, y ellos le dieron la máxima puntuación, dejando claro que los empleados estan comodos dentro de la empresa.
Es todo falso.Es una mie...
Es mentira.Son unos sirvengú...
Cómo es que lo son? ¿qué te pasó con ellos? la verdad es que ambos comentarios no iguales, y no dejan ningún tipo de experiencia que me permita entender la situación...
¿Esto es una broma?
Taprega Prevencion De Riesgos
Equipo de trabajo de maravillas y una empresa que responde a las necesidades del empleado para realizar el trabajo a un buen nivel, trabjo en la administración de la empresa y me ha dio muy bien.
¿Quién ha escrito esto? TAPREGA es lo peor
¿Te identificas con las puntuaciones negativas hacia Taprega Prevencion De Riesgos?
¿Tienes miedo que Taprega Prevencion De Riesgos no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?
Lo tuve y no cobré
OURENSE_ASESOR COMERCIAL SENIOR PRL, INFORMÁTICO, MADRID_TÉCNICO SUPERIOR PREVENCION RIESGOS LABORALES
Ni se os ocurra.Perdereis pasta y acabaréis estresados.
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Taprega Prevencion De Riesgos sigue sin tener muchas opiniones.
Taprega no es una empresa.Es una banda.