Taprega Prevencion De Riesgos

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Taprega Prevencion De Riesgos

2.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taprega Prevencion De Riesgos?

Patrocinio
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

En todas las empresas en que he trabajado me he llevado siempre alguna experiencia buena o mala.
En Taprega pasé por una experiencia que no había sufrido nunca y espero no sufrir en adelante: me amenazaban con despedirme expresamente, sin pelos en la lengua cada vez que no llegaba a todo el arduo trabajo que me encomendaban, que era propio de dos trabajadores.

En la oficina de Madrid esto es a diario.

Cliente Muy Satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Me he encontrado con esta página en Google y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi honesta opinión.
Trabajo en una empresa ubicada en la provincia de A Coruña y me toca gestionar la prevención de riesgos. Somos clientes de Taprega desde hace siete años. Cuando los contratamos por primera vez eramos 25 empleados y ahora casi llegamos al centenar.
Estamos muy satisfechos, tanto por el trato profesional recibido como por el coste del servicio. Anteriormente teníamos contratada a una gran empresa de prevención de riesgos y la diferencia es abismal.
Tenemos el mismo técnico desde el principio, un gran profesional. Cuando llamo para cualquier tema, me atienden con un talante estupendo y son muy ágiles. Siempre están ahí para cualquier trámite o incidencia.
Desde luego, no sé en Madrid, pero aquí yo siempre me comunico con la misma gente. No veo que haya rotación de empleados.
Me sorprenden las críticas que leo en este foro, supongo que están provocadas por el resentimiento.

Sofía Calleja

Está claro que realmente tienes un cargo importante en Taprega. Es imposible que digas eso.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

En pleno auge de la pandemia,en abril de 2020 y durante el confinamiento,hubo una reunión por videoconferencia donde la jefatura expresó su enfado con los técnicos en PRL ya que no iban a hacer visitas presenciales a empresas,amenazando con despidos.

Posteriormente se empezó a ganar mucho dinero haciendo test de Covid19, Planes de contingencias,asesoramiento en empresas,etc. y sorprendentemente se sometió a toda la plantilla a un E.R.E.
Se debía justificar y se cobraba el supuesto trabajo de dos horas al dia (mayo 2020) cuando en realidad se trabajaban 9 horas,obligando a salir en pleno confinamiento.Siempre bajo la amenaza expresa del despido.

Muchos nos fuimos de la empresa,perdiendo el finiquito.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

Merche
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Problemas como amenazas de despido, carga laboral excesiva e insatisfacción con el salario son recurrentes en las reseñas sobre Taprega Prevencion De Riesgos. Además, se menciona un cambio negativo en la empresa durante la pandemia, así como un ambiente laboral tóxico en algunas sucursales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas situaciones y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones en la empresa? ¿Hay aspectos positivos que se destaquen en cuanto a las prácticas laborales en Taprega?

La única medida que puede tomarse si eres trabajador de esta empresa es irte a otra lo antes posible.
Parece mentira que sean abanderados de la prevención de riesgos psicosociales, cuando son ellos mismos los que los crean a sus trabajadores.

Difamador anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Veo que es muy fácil escribir aquí, difamar incluso y sin aportar pruebas. Curioso cuando menos. Difama que algo queda.

Xoana S.V.
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Malos profesionales. No te asesoran. Me hicieron y facturaron unos planes de seguridad para una obra imposibles, ya que eran trabajadores autónomos y esos planes son para empresas, cuestión legal que el técnico sabe pero argumenta que si se le pide un plan él hace un plan.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Terrible experiencia como técnica en Prevención en Madrid.
Nunca lo he pasado tan mal en un trabajo.
No tengo palabras.

Yo también sufrí esa mala experiencia.

Isabell López
Fecha del acontecimiento 2015-01-27

Escalofríos me da recordar el tiempo que estuve trabajando como Técnico en Madrid. El trato es nefasto y parece que te están perdonando la vida cada día.

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Ahora se anuncian en Infojobs como empresa confidencial.Tienen una fama...

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No recomendable bajo ningún concepto, ni como servicio ni siendo empleado

Iria
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi pareja la tiene contratada en coruña y tuvo que escapar, todo lp hacen mal y el personal de atención es pésimo... Parece que les molesta dar las citas.

Así es, no merece la prna

Cierto

Avern
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Peligrosa: a día de hoy se puede hablar de (eliminado por el administrador) y bien, es una (eliminado por el administrador) de empresa cuyos clientes y trabajadores la mayoría funcionan bajo amiguismo. Prestando servicios es pésima; muy mala gestión, no funcionan y lo hacen todo mal.
Como empleada segun contactos es terrible, la experiencia decestos conocidos fue muy mala, mal pagado., utilización de trabajadores en verano bajo el pretexto de estabilidad... No proporcionan formación, todo esta mal organizado y pretenden que la gente se quede haciendi horas extras sin pagar. El personal de rrhh mienten y funcionan bajo becarios o contratos subvencionados.

Es totalmente coerto

Martos
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

A nivel empleados es lo peor.
A nivel cliente también.

Qué verdad.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

¿No se puede poner media estrella?

Lauri
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No,no,no os acerquéis a Taprega.Que se os quite de la cabeza contratarlos.Es tirar el dinero.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mala experiencia laboral durante el poco tiempo que estuve trabajando como comercial en Madrid.Desde el primer día te dejan claro que eres un cualquiera y que vas a durar muy poco.No os recomiendo Taprega.

Porque es cierto

Pilar Morata
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No contratar con Taprega en Madrid.
Tras contratar con ellos la prevención de mi peluquería en Algete;nunca,en tres años se pasó nadie por la peluquería ni me enviaron documentación alguna. Llamé mil veces y me aseguraban que vendrían mañana; nunca lo hicieron.
Eso sí,los recibos llegaban puntualmente.

Ahora estoy con Quirón y estoy muy contenta.

Adrians
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Conozco a varios técnicos que estuvieron trabajando en la oficina de Madrid y que tras irse porque era insoportable el ambiente y la forma de trabajar,siguen reclamando lo que les deben de finiquito.
Ojo,no os acerquéis a esta empresa si no queréis perder dinero.

Cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No me gusta trabajar aqui.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

En Madrid no paran de irse los técnicos y comerciales.
Algo pasa¿no?

Aaron

Claramente algo debe pasar, pero que es lo que pasa? alguien sabe?

Luis

Es política de empresa.No es que los técnicos sean malos.Se les explota de lo lindo durante un tiempo, producen más que cualquier técnico de otro SPA,la empresa obtiene rápidamente fuertes beneficios y los técnicos piden la cuenta o revientan.Entran nuevos técnicos y màs de lo mismo.
(eliminado por el administrador)

José Márquez
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Empresa para iniciarte en la prevención y de la que huyes a los pocos meses al ver de qué se trata.

Luisa

Es verdad

Raul Cortés
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Ambiente muy tóxico en la oficina de Madrid.
Trato mejorable por parte de los jefes a los empleados.

SI eres Técnico en PRL y te ofrecen trabajar en Taprega, olvídate.

Actitud muy infantil en la oficina de Madrid por parte de los jefes,desconfiando del trabajador.

Aimara

Pero no hay nada buen en todo el trabajo? porque si ofrecen buen sueldo no importan los compañeros

Luis

El sueldo es muy bajo.Luego hay que poner coche propio.Retraso en los pagos.

Berta

El sueldo es el de convenio.Una ruina.

Neizan

Disculpa y en cuánto esta el sueldo por convenio en estos momentos?

Lo es.

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Cuando estàs desesperada y no encuentras trabajo debes agarrarte a lo peor que exista, y Taprega cumple con esa función.Desde el minuto uno como trabajadora en esta empresa empecé a buscar otro empleo al ver lo mal que se trabaja.
Por eso los técnicos duramos tan pocos meses en la empresa.

Isaac

¿Y cuáles son las condiciones laborales que lo hace poco atractivo?¿se trata del ambiente, del salario?

Sara

Salario pobre, exceso de trabajo,medios técnicos muy rudimentarios y poca empatía por el trabajador,ya que se sabe que en poco tiempo abandonará su puesto.

Asteri

a que te refieres cin medios muy rudimentarios? no extendí tu expresión

Sara

Mediciones con instrumentos antiguos,portátiles de hace diez años,proyector tipo Cinexin, nada digitalizado.Todo a word y en papel como hace 20 años.Todo muy arcaico

Asteri

pero y esto que tiene de malo? no puedes depender de la tecnología para hacer bien tu trabajo

Luis

Llevas razón.Mejor trabajar con máquinas de escribir

Totalmente de acuerdo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Difamación anónima, cero credibilidad

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Como prueba,simplemente hay que ver que siempre hay ofertas de empleo en Infojobs para trabajar en Taprega,especialmente en Madrid.
Es evidente que los técnicos contratados duran muy poco y abandonan la empresa al ver las pésimas condiciones,pésimo sueldo,poco compañerismo,falta de respeto por parte de los responsables y exceso de trabajo mal coordinado.

Tomás

Cierto.Por no hablar de la mala atención al cliente en Madrid.

Cierto

Por no decir pésima

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No contratar , hay mejores empresas y que miran por los intereses de sus clientes y empleados.
Leer todo el contrato, la letra pequeña, para no haber sorpresas.

Bazkoare

Escribes esto en condición de cliente o empleado? Te han dejado de pagar algo?

La empresa Taprega Prevencion De Riesgos está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Taprega Prevencion De Riesgos?

Taprega Prevencion De Riesgos Preguntas frecuentes