Número de visitas al perfil: 1 368
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Arturo
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-08-2025

Digno de una película de Terrifier...
Salario mínimo, se aprovechan únicamente para cubrir bajas, mal ambiente laboral.
Los jefes no tienen escrúpulos.
Recomiendo encarecidamente que nadie trabaje ahí.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Luis Barcelona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-06-2025

En la delegación de Ávila, a los técnicos en prevención supuestamente te ingresan una cantidad de dinero extra cuando haces una Plan de Seguridad y Salud, formación, etc. llamados Servicios Técnicos.

Me tuve que ir de la empresa porque hice en dos años unos 40 servicios técnicos y no conseguí que me los pagaran.
Tampoco en el finiquito.

Se quedaron con mi trabajo gratis.

Joaquin Bermejo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-03-2025

En la oficina de Madrid no te dejan ni pestañear.
Es un despropósito el control que te hacen.
Duré 1 mes.

Jorge Amadeo
Fecha del acontecimiento 26-05-2025

Por lo visto se ha ido de la empresa el responsable de la delegación en Madrid.
También el director adjunto de La Coruña.
Ambos de la noche a la mañana.

Es imposible que esta empresa funcione bien.

Ericberto Muñoz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

Pues yo trabajé en la oficina que hay en Madrid con TPRL y muy mal que lo pasé.
Sustituí a otro trabajador que sufrió un desmayo en la oficina debido al estrés y me encasquetaron todo el trabajo atrasado que dejó.
No me extraña que perdiera la conciencia. El trabajo que tienes que hacer es enorme y nada proporcional a los conocimientos, sueldo y horario.

Les dije "Adiós" al mes siguiente.

No trabajéis aquí.

Andrés Mustaine
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-10-2017

Trabajé en la oficina de Madrid y el trato fue muy malo por parte de los responsables.
Doce pagas de 1200 euros netos cada una.
No mereció la pena y me fui.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Taprega Prevencion De Riesgos?

Lourdes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-04-2024

El truco que utiliza esta empresa para pagar poco a sus trabajadores es el siguiente:

- Piden que el futuro trabajador tenga un Máster en PRL. Para cursar un Máster es necesario tener un grado universitario.

-El contrato que hacen es según convenio, en categoría profesional de Técnico, con lo que no se cobra como Licenciado ni Ingeniero Técnico, sino como un simple Técnico que sólo debe tener el graduado escolar.

Es muy triste un sueldo bruto anual de 20.000 euros.

Así les va


-

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-12-2023

En Madrid, trabajar como Técnico de Prevención en esta empresa es una mala experiencia.
Todo se debe a ella y su ratón chiquitin, que come chocolate y turrón.
Todos salen al poco tiempo, ya que es obvio que la desconfianza y la doble cara no gusta a nadie.

Lucy
Candidato
Fecha del acontecimiento 20-06-2024

Siempre hay ofertas de empleo en Infojob en la oficina de Madrid.

¿Por qué hay tanta rotación con los trabajadores?
¿Tanto crece la empresa como para necesitar un nuevo trabajador al mes?
¿Por qué no hay compañerismo y se cuida a los nuevos empleados?
¿Por qué no quieren a trabajadores que tengan hijos?
¿Por qué pagan tan poco?
¿Por qué se trabajan más horas?

Merche
Pregunta experta

Problemas como amenazas de despido, carga laboral excesiva e insatisfacción con el salario son recurrentes en las reseñas sobre Taprega Prevencion De Riesgos. Además, se menciona un cambio negativo en la empresa durante la pandemia, así como un ambiente laboral tóxico en algunas sucursales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas situaciones y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones en la empresa? ¿Hay aspectos positivos que se destaquen en cuanto a las prácticas laborales en Taprega?

Anónimo

La única medida que puede tomarse si eres trabajador de esta empresa es irte a otra lo antes posible.
Parece mentira que sean abanderados de la prevención de riesgos psicosociales, cuando son ellos mismos los que los crean a sus trabajadores.

Patrocinio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-07-2023

En todas las empresas en que he trabajado me he llevado siempre alguna experiencia buena o mala.
En Taprega pasé por una experiencia que no había sufrido nunca y espero no sufrir en adelante: me amenazaban con despedirme expresamente, sin pelos en la lengua cada vez que no llegaba a todo el arduo trabajo que me encomendaban, que era propio de dos trabajadores.

Anónimo

En la oficina de Madrid esto es a diario.

Difamador anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Veo que es muy fácil escribir aquí, difamar incluso y sin aportar pruebas. Curioso cuando menos. Difama que algo queda.

Xoana S.V.
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-11-2023

Malos profesionales. No te asesoran. Me hicieron y facturaron unos planes de seguridad para una obra imposibles, ya que eran trabajadores autónomos y esos planes son para empresas, cuestión legal que el técnico sabe pero argumenta que si se le pide un plan él hace un plan.

Anónimo

Qué lástima de empersa.

Cliente Muy Satisfecho
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

Me he encontrado con esta página en Google y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi honesta opinión.
Trabajo en una empresa ubicada en la provincia de A Coruña y me toca gestionar la prevención de riesgos. Somos clientes de Taprega desde hace siete años. Cuando los contratamos por primera vez eramos 25 empleados y ahora casi llegamos al centenar.
Estamos muy satisfechos, tanto por el trato profesional recibido como por el coste del servicio. Anteriormente teníamos contratada a una gran empresa de prevención de riesgos y la diferencia es abismal.
Tenemos el mismo técnico desde el principio, un gran profesional. Cuando llamo para cualquier tema, me atienden con un talante estupendo y son muy ágiles. Siempre están ahí para cualquier trámite o incidencia.
Desde luego, no sé en Madrid, pero aquí yo siempre me comunico con la misma gente. No veo que haya rotación de empleados.
Me sorprenden las críticas que leo en este foro, supongo que están provocadas por el resentimiento.

Sofía Calleja

Está claro que realmente tienes un cargo importante en Taprega. Es imposible que digas eso.

Sandra
Fecha del acontecimiento 05-10-2023

Terrible experiencia como técnica en Prevención en Madrid.
Nunca lo he pasado tan mal en un trabajo.
No tengo palabras.

Anónimo

Yo también sufrí esa mala experiencia.

Tomás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-07-2023

En pleno auge de la pandemia,en abril de 2020 y durante el confinamiento,hubo una reunión por videoconferencia donde la jefatura expresó su enfado con los técnicos en PRL ya que no iban a hacer visitas presenciales a empresas,amenazando con despidos.

Posteriormente se empezó a ganar mucho dinero haciendo test de Covid19, Planes de contingencias,asesoramiento en empresas,etc. y sorprendentemente se sometió a toda la plantilla a un E.R.E.
Se debía justificar y se cobraba el supuesto trabajo de dos horas al dia (mayo 2020) cuando en realidad se trabajaban 9 horas,obligando a salir en pleno confinamiento.Siempre bajo la amenaza expresa del despido.

Muchos nos fuimos de la empresa,perdiendo el finiquito.

Isabell López
Fecha del acontecimiento 27-01-2015

Escalofríos me da recordar el tiempo que estuve trabajando como Técnico en Madrid. El trato es nefasto y parece que te están perdonando la vida cada día.

Rober
Fecha del acontecimiento 06-02-2023

Ahora se anuncian en Infojobs como empresa confidencial.Tienen una fama...

Bea
Fecha del acontecimiento 19-08-2022

No recomendable bajo ningún concepto, ni como servicio ni siendo empleado

Iria
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Mi pareja la tiene contratada en coruña y tuvo que escapar, todo lp hacen mal y el personal de atención es pésimo... Parece que les molesta dar las citas.

anónimo

Así es, no merece la prna

-
Fecha del acontecimiento 13-08-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Cierto

Avern
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Peligrosa: a día de hoy se puede hablar de (eliminado por el administrador) y bien, es una (eliminado por el administrador) de empresa cuyos clientes y trabajadores la mayoría funcionan bajo amiguismo. Prestando servicios es pésima; muy mala gestión, no funcionan y lo hacen todo mal.
Como empleada segun contactos es terrible, la experiencia decestos conocidos fue muy mala, mal pagado., utilización de trabajadores en verano bajo el pretexto de estabilidad... No proporcionan formación, todo esta mal organizado y pretenden que la gente se quede haciendi horas extras sin pagar. El personal de rrhh mienten y funcionan bajo becarios o contratos subvencionados.

anónimo

Es totalmente coerto

Martos
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

A nivel empleados es lo peor.
A nivel cliente también.

anónimo

Qué verdad.

Manolo
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

¿No se puede poner media estrella?

Lauri
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

No,no,no os acerquéis a Taprega.Que se os quite de la cabeza contratarlos.Es tirar el dinero.

Alberto
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Mala experiencia laboral durante el poco tiempo que estuve trabajando como comercial en Madrid.Desde el primer día te dejan claro que eres un cualquiera y que vas a durar muy poco.No os recomiendo Taprega.

anónimo

Porque es cierto

Pilar Morata
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

No contratar con Taprega en Madrid.
Tras contratar con ellos la prevención de mi peluquería en Algete;nunca,en tres años se pasó nadie por la peluquería ni me enviaron documentación alguna. Llamé mil veces y me aseguraban que vendrían mañana; nunca lo hicieron.
Eso sí,los recibos llegaban puntualmente.

Ahora estoy con Quirón y estoy muy contenta.

Adrians
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

Conozco a varios técnicos que estuvieron trabajando en la oficina de Madrid y que tras irse porque era insoportable el ambiente y la forma de trabajar,siguen reclamando lo que les deben de finiquito.
Ojo,no os acerquéis a esta empresa si no queréis perder dinero.

anónimo

Cierto.

Luis
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

No me gusta trabajar aqui.

Rosa
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

En Madrid no paran de irse los técnicos y comerciales.
Algo pasa¿no?

Aaron

Claramente algo debe pasar, pero que es lo que pasa? alguien sabe?

Luis

Es política de empresa.No es que los técnicos sean malos.Se les explota de lo lindo durante un tiempo, producen más que cualquier técnico de otro SPA,la empresa obtiene rápidamente fuertes beneficios y los técnicos piden la cuenta o revientan.Entran nuevos técnicos y màs de lo mismo.
(eliminado por el administrador)

José Márquez
Fecha del acontecimiento 09-06-2022

Empresa para iniciarte en la prevención y de la que huyes a los pocos meses al ver de qué se trata.

¿Quieres saber más sobre Taprega Prevencion De Riesgos?

¡Consulta de forma anónima!

2