
Opiniones Taprega Prevencion De Riesgos en A Coruña
Digno de una película de Terrifier...
Salario mínimo, se aprovechan únicamente para cubrir bajas, mal ambiente laboral.
Los jefes no tienen escrúpulos.
Recomiendo encarecidamente que nadie trabaje ahí.
En la delegación de Ávila, a los técnicos en prevención supuestamente te ingresan una cantidad de dinero extra cuando haces una Plan de Seguridad y Salud, formación, etc. llamados Servicios Técnicos.
Me tuve que ir de la empresa porque hice en dos años unos 40 servicios técnicos y no conseguí que me los pagaran.
Tampoco en el finiquito.
Se quedaron con mi trabajo gratis.
En la oficina de Madrid no te dejan ni pestañear.
Es un despropósito el control que te hacen.
Duré 1 mes.
Por lo visto se ha ido de la empresa el responsable de la delegación en Madrid.
También el director adjunto de La Coruña.
Ambos de la noche a la mañana.
Es imposible que esta empresa funcione bien.
Pues yo trabajé en la oficina que hay en Madrid con TPRL y muy mal que lo pasé.
Sustituí a otro trabajador que sufrió un desmayo en la oficina debido al estrés y me encasquetaron todo el trabajo atrasado que dejó.
No me extraña que perdiera la conciencia. El trabajo que tienes que hacer es enorme y nada proporcional a los conocimientos, sueldo y horario.
Les dije "Adiós" al mes siguiente.
No trabajéis aquí.
Trabajé en la oficina de Madrid y el trato fue muy malo por parte de los responsables.
Doce pagas de 1200 euros netos cada una.
No mereció la pena y me fui.
El truco que utiliza esta empresa para pagar poco a sus trabajadores es el siguiente:
- Piden que el futuro trabajador tenga un Máster en PRL. Para cursar un Máster es necesario tener un grado universitario.
-El contrato que hacen es según convenio, en categoría profesional de Técnico, con lo que no se cobra como Licenciado ni Ingeniero Técnico, sino como un simple Técnico que sólo debe tener el graduado escolar.
Es muy triste un sueldo bruto anual de 20.000 euros.
Así les va
-
En Madrid, trabajar como Técnico de Prevención en esta empresa es una mala experiencia.
Todo se debe a ella y su ratón chiquitin, que come chocolate y turrón.
Todos salen al poco tiempo, ya que es obvio que la desconfianza y la doble cara no gusta a nadie.
Siempre hay ofertas de empleo en Infojob en la oficina de Madrid.
¿Por qué hay tanta rotación con los trabajadores?
¿Tanto crece la empresa como para necesitar un nuevo trabajador al mes?
¿Por qué no hay compañerismo y se cuida a los nuevos empleados?
¿Por qué no quieren a trabajadores que tengan hijos?
¿Por qué pagan tan poco?
¿Por qué se trabajan más horas?
Problemas como amenazas de despido, carga laboral excesiva e insatisfacción con el salario son recurrentes en las reseñas sobre Taprega Prevencion De Riesgos. Además, se menciona un cambio negativo en la empresa durante la pandemia, así como un ambiente laboral tóxico en algunas sucursales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas situaciones y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones en la empresa? ¿Hay aspectos positivos que se destaquen en cuanto a las prácticas laborales en Taprega?
La única medida que puede tomarse si eres trabajador de esta empresa es irte a otra lo antes posible.
Parece mentira que sean abanderados de la prevención de riesgos psicosociales, cuando son ellos mismos los que los crean a sus trabajadores.
En todas las empresas en que he trabajado me he llevado siempre alguna experiencia buena o mala.
En Taprega pasé por una experiencia que no había sufrido nunca y espero no sufrir en adelante: me amenazaban con despedirme expresamente, sin pelos en la lengua cada vez que no llegaba a todo el arduo trabajo que me encomendaban, que era propio de dos trabajadores.
En la oficina de Madrid esto es a diario.
Veo que es muy fácil escribir aquí, difamar incluso y sin aportar pruebas. Curioso cuando menos. Difama que algo queda.
Malos profesionales. No te asesoran. Me hicieron y facturaron unos planes de seguridad para una obra imposibles, ya que eran trabajadores autónomos y esos planes son para empresas, cuestión legal que el técnico sabe pero argumenta que si se le pide un plan él hace un plan.
Qué lástima de empersa.
Me he encontrado con esta página en Google y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi honesta opinión.
Trabajo en una empresa ubicada en la provincia de A Coruña y me toca gestionar la prevención de riesgos. Somos clientes de Taprega desde hace siete años. Cuando los contratamos por primera vez eramos 25 empleados y ahora casi llegamos al centenar.
Estamos muy satisfechos, tanto por el trato profesional recibido como por el coste del servicio. Anteriormente teníamos contratada a una gran empresa de prevención de riesgos y la diferencia es abismal.
Tenemos el mismo técnico desde el principio, un gran profesional. Cuando llamo para cualquier tema, me atienden con un talante estupendo y son muy ágiles. Siempre están ahí para cualquier trámite o incidencia.
Desde luego, no sé en Madrid, pero aquí yo siempre me comunico con la misma gente. No veo que haya rotación de empleados.
Me sorprenden las críticas que leo en este foro, supongo que están provocadas por el resentimiento.
Está claro que realmente tienes un cargo importante en Taprega. Es imposible que digas eso.
Terrible experiencia como técnica en Prevención en Madrid.
Nunca lo he pasado tan mal en un trabajo.
No tengo palabras.
Yo también sufrí esa mala experiencia.
En pleno auge de la pandemia,en abril de 2020 y durante el confinamiento,hubo una reunión por videoconferencia donde la jefatura expresó su enfado con los técnicos en PRL ya que no iban a hacer visitas presenciales a empresas,amenazando con despidos.
Posteriormente se empezó a ganar mucho dinero haciendo test de Covid19, Planes de contingencias,asesoramiento en empresas,etc. y sorprendentemente se sometió a toda la plantilla a un E.R.E.
Se debía justificar y se cobraba el supuesto trabajo de dos horas al dia (mayo 2020) cuando en realidad se trabajaban 9 horas,obligando a salir en pleno confinamiento.Siempre bajo la amenaza expresa del despido.
Muchos nos fuimos de la empresa,perdiendo el finiquito.
Escalofríos me da recordar el tiempo que estuve trabajando como Técnico en Madrid. El trato es nefasto y parece que te están perdonando la vida cada día.
Ahora se anuncian en Infojobs como empresa confidencial.Tienen una fama...
No recomendable bajo ningún concepto, ni como servicio ni siendo empleado
Mi pareja la tiene contratada en coruña y tuvo que escapar, todo lp hacen mal y el personal de atención es pésimo... Parece que les molesta dar las citas.
Así es, no merece la prna
Cierto
Peligrosa: a día de hoy se puede hablar de (eliminado por el administrador) y bien, es una (eliminado por el administrador) de empresa cuyos clientes y trabajadores la mayoría funcionan bajo amiguismo. Prestando servicios es pésima; muy mala gestión, no funcionan y lo hacen todo mal.
Como empleada segun contactos es terrible, la experiencia decestos conocidos fue muy mala, mal pagado., utilización de trabajadores en verano bajo el pretexto de estabilidad... No proporcionan formación, todo esta mal organizado y pretenden que la gente se quede haciendi horas extras sin pagar. El personal de rrhh mienten y funcionan bajo becarios o contratos subvencionados.
Es totalmente coerto
A nivel empleados es lo peor.
A nivel cliente también.
Qué verdad.
¿No se puede poner media estrella?
No,no,no os acerquéis a Taprega.Que se os quite de la cabeza contratarlos.Es tirar el dinero.
Mala experiencia laboral durante el poco tiempo que estuve trabajando como comercial en Madrid.Desde el primer día te dejan claro que eres un cualquiera y que vas a durar muy poco.No os recomiendo Taprega.
Porque es cierto
No contratar con Taprega en Madrid.
Tras contratar con ellos la prevención de mi peluquería en Algete;nunca,en tres años se pasó nadie por la peluquería ni me enviaron documentación alguna. Llamé mil veces y me aseguraban que vendrían mañana; nunca lo hicieron.
Eso sí,los recibos llegaban puntualmente.
Ahora estoy con Quirón y estoy muy contenta.
Conozco a varios técnicos que estuvieron trabajando en la oficina de Madrid y que tras irse porque era insoportable el ambiente y la forma de trabajar,siguen reclamando lo que les deben de finiquito.
Ojo,no os acerquéis a esta empresa si no queréis perder dinero.
Cierto.
No me gusta trabajar aqui.
En Madrid no paran de irse los técnicos y comerciales.
Algo pasa¿no?
Claramente algo debe pasar, pero que es lo que pasa? alguien sabe?
Es política de empresa.No es que los técnicos sean malos.Se les explota de lo lindo durante un tiempo, producen más que cualquier técnico de otro SPA,la empresa obtiene rápidamente fuertes beneficios y los técnicos piden la cuenta o revientan.Entran nuevos técnicos y màs de lo mismo.
(eliminado por el administrador)
Empresa para iniciarte en la prevención y de la que huyes a los pocos meses al ver de qué se trata.