Opiniones Tarbal Food

¿Qué medidas de seguridad se toman en Tarbal Food a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Tarbal Food?

¿Qué quieres saber sobre Tarbal Food?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-09-20 19:29:15 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Estáis preocupados que Tarbal Food va a suspender sus operaciones?
Yassin

En Confiletas hacen bases para la cocina en miniatura. Creen que con pequeñas cosas pueden conseguir grandes resultados. Sus bases están hechas con los mejores ingredientes y poseen una extraordinaria capacidad para mantenerse inalterables. Soy parte de de esta empresa, soy repostero, las posibilidades que me brindan para sobresalir son muchas y la comunicación con los jefes es excelente.

Tomass

Tarbal Food, Fabricacion y comercializacion de bolleria, pasteleria y galletas. directa e indirectamente. Industria de bolleria,pasteleria,galletas. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La empresa Tarbal Food Sl cuenta con 23 años de experiencia. Tarbal Food Sl ubicada en Poligono Industrial san Jorge (av san Jorge), 3, LAS TORRES DE COTILLAS, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. El modelo de sociedad de Tarbal Food Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más pan y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Deja una opinión sobre Tarbal Food

¿Sabéis si en Tarbal Food hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tarbal Food. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La dirección del sitio web es http://www.confiletas.com
¿Dónde está ubicada la sede de Tarbal Food?
La sede de Tarbal Food es Avda. San Jorge, nº 3, 30565 Las Torres de Cotillas, (MURCIA) SPAIN
La empresa opera en Producción
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tarbal Food

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Tarbal Food?
¿Los empleados de Tarbal Food pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Tarbal Food
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tarbal Food?