Tarela Construcciones Y Reformas 2002

EURO, 3 PARQUE EMPRESARIAL. 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)

Opiniones Tarela Construcciones Y Reformas 2002

¿Trabaja Tarela Construcciones Y Reformas 2002 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tarela Construcciones Y Reformas 2002?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Empresa que desconozco

clapes
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

DESASTROSA, HORROROSA, PÉSIMOS.
Vinieron a mi casa para arreglar una llave de paso rota y todo ha ido a peor, 4 meses después tenemos más cosas rotas que las que había al principio de venir ellos. No se hacen cargo, y por todos lados donde pregunto los ponen fatal.
Mi experiencia personal ha sido nefasta, vinieron a través del seguro de CASER, y ya he dado las quejas hasta en el banco que me hizo contratarlos junto con la hipoteca. Ahora me estoy planteando penalizar mi hipoteca con UNICAJA, a cambio de cambiar de compañía de seguro.

Lara

Eh pero como cuentas, sales mejor con la solucion que dijiste al final, como es eso de que cada vez salen mas problemas en la casa? No terminan sus trabajos o que?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mi calificación general dela empresa es 1.

¿Está pasando algo en Tarela Construcciones Y Reformas 2002? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Debido a COVID-19 ¿quién en Tarela Construcciones Y Reformas 2002 está hablando por teléfono?

Tarela Construcciones Y Reformas 2002 Preguntas frecuentes