Taresco Ingenieria Y Construccion

Calificación 2.8/5
Calle Marqués de Teverga, 7, 33005 Oviedo, Asturias, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Taresco Ingenieria Y Construccion

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Taresco Ingenieria Y Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Taresco Ingenieria Y Construccion?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Taresco es un grupo emergente con 5 años de trayectoria en el sector de la construcción y reformas tanto públicas como en edificaciones privadas. Se comenta entre los empleados que sus salarios son buenos, además de tener contratos fijos y seguridad social. Dicen trabajar a gusto con las condiciones de la empresa y buen rollo entre los empleados.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas tardes, me llamo Mandy. Tengo alrededor de 6 años de experiencia en obras civiles, específicamente en el área informes técnicos y periciales. Me han hablado muy bien de la empresa Taresco Ingeniería y Construcción por lo que estoy interesada en conocer un poco más de ellos sobre todo de las condiciones de trabajo básicas que ofrecen a sus empleados. Si pudieran ayudarme con eso de verdad les agradezco.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Taresco Ingenieria y Construccion, S.L. es una empresa del sector de la construcción dedicada a las obras civiles e industriales, edificaciones, reformas y rehabilitaciones. Tengo entendido que en su proceso de selección buscan mucho personas con experiencia en albañileria y se inscriben muchos candidatos en sus ofertas de empleo, por lo que hay que estar pendientes a las oportunidades para postularse y ser de los primeros candidatos.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Taresco Ingenieria Y Construccion . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cumple Taresco Ingenieria Y Construccion sus responsabilidades en relación con virus?

Taresco Ingenieria Y Construccion Preguntas frecuentes