Target TecnologiaAlcobendas
aplicación de la ley/seguridadrayos xseguridadtecnología

Opiniones Target Tecnologia Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Target Tecnologia

Manel

La seguridad es un asunto que no se puede dar por sentado, mas cuando el bienestar de cientos de personas esta en juego diariamente. Para esto, Target Tecnología enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones enfocadas la seguridad aeroportuaria e inspección de cargas, ya sea químicamente o por rayos X. Esta empresa invita a expertos especializados en áreas afines a las manejadas a acercarse y aplicar por una plaza dentro de esta organización, ofreciendo no solo grandes beneficios laborales sino la satisfacción de saber que gracias a tu trabajo, cientos de personas viven de manera mas segura.

Esperamos tu comentario acerca de Target Tecnologia. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Target Tecnologia - Alcobendas

sabe compañía
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Target Tecnologia?

Otros empleadores en Alcobendas