Target Tecnologia Alcobendas
aplicación de la ley/seguridad rayos x seguridad tecnología

Opiniones Target Tecnologia Alcobendas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:09 con un promedio de 4 estrellas
Izan

TT es una empresa dentro del sector de la seguridad que provee de diversos servicios profilácticos a las mejores y más grandes empresas del país, el solo hecho de trabajar aquí, garantiza un desarrollo curricular muy elevado, mi trabajo se centra principalmente en la instalación de sistemas de seguridad de inspección por rayos x. El empleo tiene muchísimas virtudes que van más allá del desarrollo profesional, como los cómodos horarios y el excelente sueldo, además de los diversos beneficios que nos proveen, estoy rotundamente agradecido con la empresa por brindarme la oportunidad de trabajar aquí.

Manel

La seguridad es un asunto que no se puede dar por sentado, mas cuando el bienestar de cientos de personas esta en juego diariamente. Para esto, Target Tecnología enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones enfocadas la seguridad aeroportuaria e inspección de cargas, ya sea químicamente o por rayos X. Esta empresa invita a expertos especializados en áreas afines a las manejadas a acercarse y aplicar por una plaza dentro de esta organización, ofreciendo no solo grandes beneficios laborales sino la satisfacción de saber que gracias a tu trabajo, cientos de personas viven de manera mas segura.

Esperamos tu comentario acerca de Target Tecnologia. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.