Taric

Boix y Morer, 6 - 6º 28003 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Taric

¿Cómo saber el código aduanero de un producto?

¿Qué quieres saber sobre Taric?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

No tiene una buena atención al cliente, para su cobro de cuota de mantenimiento

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me encontraba navegando por internet en busca de una compañía experta en aduanas y me topé con Taric, una empresa consultora que provee servicios de software en aduanas, logística y formación. Verán, trabajé para una empresa similar a esta pero había mucha competición entre mis compañeros de trabajo y el ambiente no era para nada saludable. Renuncié a la renovación de mi contrato y ahora que me he topado con Taric me gustaría saber cómo es el ambiente y las condiciones de trabajo acá. Estoy seguro que por mi experiencia podré fácilmente podré ser parte de su equipo si me aceptan. Gracias por su atención. Espero su respuesta.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La compañía presenta un perfil multidisciplinario único en el sector ya que reúne a expertos en legislación y en procedimientos aduaneros, a especialistas en operativa logística, a desarrolladores de software, por lo que el ambiente es de entera profesionalidad y por consiguiente da desarrollo y crecimiento mutuo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Taric!

Taric Preguntas frecuentes